fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El consejero de Sanidad de Madrid bloquea a la Asociación Madrileña de Enfermería

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, ha bloqueado en Twitter a la Asociación de Enfermería Madrileña

consejero sanidad
Ayuso, Aguado y Escudero. Foto: Comunidad de Madrid

El bloqueo en la red social por parte del consejero popular viene dada en un marco en el que la Asociación presentaba una serie de peticiones y reclamas respecto a la gestión de la crisis de COVID-19 en la Comunidad.

“¡¡SORPRESA!! Acabamos de comprobar que el Sr Consejero de Sanidad @eruizescudero nos ha bloqueado en plena ola de rebrotes por Covid19 en la región y a pocos días del inicio de movilizaciones de profesionales de la sanidad pública madrileña. Talante dialogante”, anunciaba la AME en su perfil.

Las redes sociales se han hecho eco de la acción, y no han tardado en dar respuesta a ello: “Madrid, septiembre de 2020: segunda ola de la pandemia de coronavirus, 36.666 casos notificados al Ministerio en los últimos 14 días, sistema sanitario precarizado y exprimido. ¿El consejero de Sanidad? Bloquea en Twitter a @madrid_ame, la Asociación Madrileña de Enfermería”.

Las críticas se han extendido también a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, debido a las cuestionables decisiones que los colectivos de enfermería creen que ha tomado –y continua tomando– durante la pandemia.

“Hace meses que lo vengo diciendo. Quirón se va a llevar unos milloncejos. Si ya nos conocemos, ésto ya ha pasado. Ayuso no puede ser tan tonta, lo que pasa es que tiene una misión”, afirmaba una usuaria de la red social.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes