fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El contundente mensaje de un concejal de Vox: “Es un fraude"

José Manuel Martínez Ayala ha dejado su militancia en el partido de ultraderecha con un duro discurso en el pleno de Sanlúcar de Barrameda

Martínez Ayala. Foto: Vox Sanlúcar de Barrameda

Parecía un pleno normal en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, pero la intervención del ya antiguo concejal por Vox, José Manuel Martínez Ayala, consiguió que trascendiera al resto del Estado y que corriera como la pólvora por las redes.

Martínez Ayala quiso utilizar su turno de intervención para desahogarse con la formación en la que militaba y a la que representaba como concejal. “Yo entré en política hace algo más de dos años”, reconocía este técnico en prevención de riesgos laborales. “Lo único que hicieron fue un gran estudio de mercado”, continuaba. Está decepcionado porque a su juicio se han impuesto el “enchufismo, el amiguismo y la mediocridad” en detrimento del “honor, la lealtad y la meritocracia”

“Me marcho, pero con mayúsculas”, ha resaltado. “No soy ni el primer afiliado ni el último que se marchará”, ha vaticinado, recordando que él renunció a su salario en cuanto entró. Se va de lo que considera, literalmente, “una empresa muy rentable, una estructura piramidal donde lo único que importa es el dinero”. “Su afán recaudatorio no tiene límites”, ha criticado.

Ayala considera que Vox tiene un “gran equipo” en cuestiones de marketing, pero acusa al partido de jugar con los sentimientos de los votantes y a toda su maquinaria de “fraude”. Reconoce sentirse “estafado”. “Qué iluso que soy: el mayor chiringuito que existe ahora mismo es Vox. Negocio puro, reitero”, ha lamentado. “Vox solo se sustenta en un ‘viva España’ y en mover las banderas. Y sentirse español no es eso”.

“No tienen en cuenta el municipalismo, el contacto directo con los ciudadanos y sus diferentes problemáticas”, ha advertido, reiterando su total desacuerdo con la manera en la que se ha estructurado la formación de Abascal y con quienes la integran. “Esto es peor que la mafia calabresa. En Vox no hay voz. El afiliado es un número de cuota, una cuenta bancaria y un activo a rentabilizar”

Puedes ver su intervención completa aquí:

Vox exige que entregue el acta

El partido ha respondido reclamándole que entregue su acta de concejal. "La decisión tomada por el concejal tránsfuga en el ayuntamiento de Sanlúcar, no nos ha sorprendido, ya que siempre se ha caracterizado por ser una persona indisciplinada, pusilánime, desleal, de discurso fácil en las redes sociales", han escrito. Han acusado, además, a Ayala, de no ser trabajador y de tener un carácter "arribista, chabacano y prepotente".

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA