fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El delegado del Gobierno en Madrid, sobre la protesta de Colón: "Siempre hay algún descerebrado, en este caso bastantes, que incumple las normas"

José Manuel Franco ha asegurado en la Cadena SER que actuarán “con la máxima dureza que permita la ley”

José Manuel Franco, con Gabilondo y Pilar Sánchez Acera. Foto: @conJoseMFranco

“Siempre hay algún descerebrado, en este caso bastantes, por desgracia, que incumple las normas, pero lo que sí quiero dejar perfectamente claro es que se sancionará con la máxima dureza que nos permita la ley”. Esta ha sido una de las frases más destacadas del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en su entrevista en la 'Cadena SER'. Él encabeza el organismo que en última instancia autoriza las manifestaciones y concentraciones políticas en la región.

Ante las quejas de aquellos que piden más dureza contra estas concentraciones, Franco ha considerado que, de haber, por ejemplo, disuelto la concentración, “el remedio habría sido peor que la enfermedad”. Ha defendido, por tanto, actuar “con objetividad, con mesura, con sentido común y, sobre todo, con proporcionalidad”. Eso no implica “ningún tipo de impunidad”, ya que, asegura, “los que han actuado ayer de forma tan incívica tendrán su justo castigo”.

“Se suceden iniciativas irresponsables”

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha tuiteado que “se suceden iniciativas irresponsables. Al comienzo de la pandemia todo el mundo era solidario. Ahora, cada día, hay más grupos con distintas reivindicaciones. Si no volvemos a la solidaridad de todos, la solución será más complicada” Ha evitado, por tanto, pronunciarse ante la iniciativa concreta.

 



Quién no se ha pronunciado siquiera ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que sin embargo sí dedicó varios mensajes el 15 de Agosto a celebrar el día de la Vírgen de la Paloma y, de paso, su sintonía con su “compañera” Ayuso.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes