fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El demoledor reportaje de 'París Match' criticando la estrategia de Ayuso frente a la Covid-19

El semanario francés, Paris Match, ha mostrado su asombro por la gestión de la pandemia que se hace desde la Comunidad de Madrid. A lo largo de 8 páginas, la revista semanal francesa ha descrito la sorprendente estrategia de Ayuso.

París Match no sale de su asomo ante la relajación de las medidas antiCovid pese a tener una incidencia por encima de los 600 casos. El reportaje "Madrid, el pavor y la fiesta" muestra con estupor la apertura de bares, las terrazas llenas, los teatros con espectadores…, todo ello en contraste con la imagen de los hospitales colapsados.

Asimismo, señalan que Madrid se ha convertido en el nuevo bar de Europa, gracias a que las medidas antiCovid son las más laxas de todas las capitales europeas. Tanto es así, que numerosos ciudadanos franceses han decidido viajar a nuestra capital para participar en las numerosas fiestas que se realizan en plena pandemia.

El hospital de pandemias, Isabel Zendal, tampoco se ha librado de las críticas. El semanario francés lo describe como "una verdadera fábrica construida en tres meses" "No tienen visitas, ni televisor ni intimidad. Para nuestros reporteros, era la impresión de aterrizar en un futuro helador... mientras, en las calles, reina el mundo de antes" recogen en su artículo.

Numerosos usuarios de Twitter se sumaron a las críticas de París Match mostrando en sus perfiles tuits con opiniones similares a las de la publicación francesa. También recuerdan que las últimas fiestas celebradas en el Casino de Madrid o el Teatro Barceló no han recibido sanción alguna por parte de la Comunidad de Madrid.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Agustín Montes C.

    14 de febrero de 2021 16:57 at 16:57

    «De Madrid al cieno».

  2. joaquín archidona acedo

    14 de febrero de 2021 17:23 at 17:23

    Pero a esta,INUTIL Y DESVERGONZÁ, PAJARA LOCA,,,¿ cuando le van a parar los pies, DONDE COÑO ESTA LA OPSICIÓN, al mismo tiempo que la autoridad y la Justícia, que meta en verea a esta delicuente.-¡¡¡¡MADRILEÑOS SOIS TAN DELICUENTES COMO ELLA.-

  3. Josu Monreal

    15 de febrero de 2021 00:23 at 00:23

    Me parece que o bien está loca o es que la vida de los madrileños les importa muy poco, y todo lo hace por estrategia política.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes