fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El denigrante comentario de Robinho tras ser condenado por violación

El futbolista ha sido sentenciado por la Justicia italiana por una violación grupal ocurrida en 2013

El denigrante comentario de Robinho tras ser condenado por violación

El Tribunal de Milán ha ratificado la sentencia en la que Robson de Souza, más conocido como Robinho, es condenado a 9 años de prisión por su participación en una violación grupal. La víctima denunció los hechos que tuvieron lugar la noche del 22 al 23 de enero de 2013. Según el relato de la joven, quien en aquel momento tenía 23 años, seis hombres, entre los que se encontraba el futbolista, la violaron en un famoso club nocturno de Milán.

La policía italiana colocó micrófonos con los que se captó a Robinho manteniendo conversaciones en las que se refería a lo sucedido entre risas y se autoinculpaba sin siquiera ser consciente de ello: “Me río porque no me importa, ella estaba borracha y no sabe lo que pasó. Lo intenté, pero no me la follé. Le puse el pene en la boca, eso no significa follar”. Unas palabras denigrantes en las que saltaría a la vista el sentimiento de impunidad y el machismo del jugador.

Cabe recordar que, ya en 2009, el brasileño se vio envuelto en una presunta agresión sexual en Leeds cuando acababa de aterrizar en el Manchester City. Los escándalos han acompañado a Robinho a lo largo de su carrera hasta el punto de romper su contrato con el Santos y quedarse sin club desde el pasado octubre. Tras darse a conocer el contenido de los audios en los que se escuchan los comentarios de Robinho, las redes sociales se han incendiado. A pesar de que el jugador cuenta con seguidores que aún le defienden, la mayor parte de los usuarios han señalado a Robinho tanto por la presunta violación como por la ‘repugnante’ reacción del futbolista.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes