fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El desacertado titular de Vozpopuli que se le vuelve en contra en redes

Hace varios días que la noticia de la existencia de una nueva cepa del virus nos causa desasosiego. La esperanza con la que recibimos la ansiada vacuna nos hace mirar de reojo esta mutación del virus.

Hoy, primer día del año, Vozpopuli recoge el siguiente titular “Sanidad da marcha tras y admite que la vacuna podría no ser efectiva con la nueva cepa”. Este alarmante titular parecería confirmar los peores augurios acerca de la nueva cepa de Covid.

Pero bien, el cuerpo del texto recoge justo la información contraria al titular. En el cuerpo del texto se puede leer “Es poco probable que la vacuna no sea efectiva”. Posteriormente vuelva a afirmar “En definitiva, aún está por ver si la vacuna de Pfizer es efectiva contra la cepa británica o la sudafricana. Afirmar o negar este supuesto sería precipitado”. Y añade el cuerpo del texto que de confirmarse, la farmacéutica Pzifer, ya lo tiene previsto.

Las redes sociales no han tardado en afear a Vozpopuli que en plena pandemia creen alarma ante una noticia que de momento no está confirmada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes