fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El desgarro de una madre ante la pérdida de su bebé en el mar

El vídeo que muestra el trágico momento ha provocado que las redes se movilicen para concienciar sobre lo que ocurre en el mar

Open Arms ha compartido un vídeo que con el que ha querido mostrar la cruda realidad que se vive en alta mar. En él se ve a una mujer que, desgarrada y desesperada, grita por haber perdido a su bebé, Joseph. La patera en la que navegaban había naufragado y el pequeño, de tan solo seis meses, había desaparecido en el mar.

Ver el vídeo solo se puede definir como desgarrador. Tanto es así, que las redes se han volcado para compartir las imágenes de esa madre para intentar concienciar sobre algo que, por desgracia, es muy habitual. Open Arms ha explicado que rescataron al pequeño en parada cardiorrespiratoria pero que, finalmente, no sobrevivió. Además de Joseph, otras cinco personas murieron en el naufragio.

‘’Esto es lo que pasa cuando se les abandona en el mar’’, ha denunciado Òscar Camps, fundador y director de la ONG. Los usuarios han mostrado su apoyo masivo a los miembros del Open Arms y han agradecido su labor. Y es que a veces parece necesario mostrar unas imágenes tan duras para hacer visible lo que muchos tratan de invisibilizar.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes