fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El despacho de Albert Rivera defenderá a Serrano, ex líder de Vox en Andalucía, acusado de fraude

Lo defenderá de la querella interpuesta por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por un presunto delito contra la Hacienda Pública

Cambia de abogado. El juez en excedencia Francisco Serrano, ex portavoz de Vox en Andalucía, ha recurrido al despacho de abogados Martínez-Echevarría (del cual es presidente ejecutivo Albert Rivera) para que le defienda en el caso del presunto fraude de subvenciones en el que podría haber incurrido.

En octubre del año pasado, tanto Facua como Infolibre señalaron que Hacienda estaba solicitando al entonces portavoz en Andalucía que devolviese los 2,5 millones de euros recibidos para realizar un proyecto que, supuestamente, no llevó a cabo en el tiempo y formas requeridos. La fiscalía regional señala que “no consta la realización del proyecto comprometido de fabricación de pellets en la localidad de Niebla y no se ha llevado a cabo el reintegro de la deuda”

Serrano ha decidido sustituir a un abogado de su despacho, José María Font, por un ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Jorge Muñoz Cortés. En la web de Martínez-Echeverría figura como Socio Director del Departamento de Derecho Penal. 

Albert Rivera se incorporó al despacho en marzo de 2020 como Presidente Ejecutivo para España y Portugal. Como número dos no tardó en incorporar al ex secretario general de Ciudadanos, Jose Manuel Villegas, que ejerce de Vicepresidente Ejecutivo. 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes