fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El diario de Alfonso Rojo utiliza un vídeo de la agresión a Yolanda Díaz para mentir sobre Irene Montero

Podríamos estar ante la noticia fake más burda de la historia del periodismo. En el diario de Alfonso Rojo, se han inventado un artículo sobre la supuesta huida de Irene Montero en Segovia utilizando un vídeo de la agresión a Yolanda Díaz

Alfonso Rojo Noticia fake

El diario de Alfonso Rojo lo ha vuelto a hacer. La noticia publicada en ‘Periodista Digital’ no tiene ningún desperdicio. Utilizan, sin pudor, un vídeo de la agresión por parte de grupos pro-tauromaquia hacia Yolanda Díaz para ilustrar una noticia, completamente imaginada, sobre la “huida” de Irene Montero de Segovia provocada por el acoso de unos cuantos ultras.

Lo narra David Lozano, quien se define, en una espléndida declaración de intenciones, como un contador de “frases verdaderas”. “Golfa” es el improperio más sutil que dedican a la ministra de Trabajo, sin embargo, el cuerpo de la noticia no se queda atrás, y deciden utilizar ese insulto para proferírselo a Montero. Todo vale contra el Gobierno, sobre todo, contra su pata morada. La historia encuentra similitud con cualquier relato de un buen libro esperpéntico.

No solamente se conforman con inventarse una historia, sino también inciden en no condenar las concentraciones de acoso que los miembros del Gobierno han sufrido a las puertas de su casa durante meses. A pesar, incluso, de que una de sus organizadoras, concejala de Vox, haya sido denunciada por abandono de sus propios hijos menores de edad. “Olvidan que se tratan de legítimas críticas y protestas contra su gestión en el Gobierno”, se puede llegar a leer.

La propia ministra de Igualdad se ha visto obligada a desmentir esta información vía Twitter. “El 24 de julio un grupo de pro-taurinos intentó agredir a Yolanda Díaz en Toledo. Se difundieron varios vídeos de lo ocurrido. Adivinad para qué ha utilizado hoy uno de esos vídeos un digital de derechas. No es una excepción: mentir es su modus operandi”, señalaba.

“Todos los días vemos manipulaciones mediáticas. Pero esto es nivel Dios”, señalaba, por su parte, Pablo Iglesias.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. José L. Soto

    24 de octubre de 2020 18:30 at 18:30

    Estamos ante el periodismo delictivo, el de ultraderecha, el antidemocrático, el heredero del franquismo, a este hay que combatirlo sacándole todas sus mentiras.

  2. Josu Monreal

    25 de octubre de 2020 02:12 at 02:12

    La Asociación de Prensa de Madrid que piensa de las continuas FAKE NEWS de Alfonso Rojo para acosar a Podemos??

  3. Francisco Javier López Domínguez

    25 de octubre de 2020 15:34 at 15:34

    La asociación de la prensa de Madrid, tan contentos con éstos, sus amiguitos manipuladores. Dirán que es libertad de «(des)información».

  4. ricardo

    25 de octubre de 2020 17:35 at 17:35

    Fijaos que no les importa mentir, ni aunque saben que van a ser descubiertos: tienen la mayoria de los medios, que non van a retractarse ni afearles, y, ademas, daria igual. Al publico de derechas no le importa que mientan, si es para meterse con sus enemigos, o para un buen negocio, supongo.
    Estamos ante un discurso de puro odio . Son los descendientes de quienes mataron, oprimieron y expoliaron para alcanzar su posicion. Estan dispuestos a mucho mas que a mentir para recuperar todo su poder, aunque apenas hayan perdido aun nada. Y no lo digo para sembrar el odio a ellos, es solo para entenderlo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes