fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El negocio de televisar la okupación: el dueño de Idealista invierte 115 millones en Securitas

EQT Public Value se convierte en el cuarto mayor propietario de la compañía

Securitas Idealista

Está siendo uno de los protagonistas económicos de la semana. El fondo sueco EQT Value, después de hacerse con el 85% del paquete accionarial de Idealista, un portal de compras y ventas inmobiliarias, adquiere el 2,7% de Securitas, “el grupo de servicios de seguridad más grande del mundo”, informa Expansión.

La empresa fue matriz de Securitas Direct, pero a día de hoy son independientes la una de la otra. En 2006 impulsó la filial con la idea de buscar un nicho de negocio en las personas particulares y en 2011 la vendió.

EQT Value, de hecho, tuvo participación en la segunda, controlándola, cómo explica M.L Verbo, entre 2008 y 2011. Lo vendió a dos fondos de inversión. Ahora regresa al sector una importante inyección de capital que ha permitido a la compañía una pequeña remontada en la bolsa de Estocolmo. Sus acciones se habían devaluado durante la pandemia en torno a un 20%. Este movimiento le ha permitido subir en un día un 5%.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes