Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El elegante zasca de Pedro Vallín a El Economista

El periodista asturiano ha recibido muchos comentarios por su tuit, al cual ha añadido un comentario que es un gran recado para el mundo periodístico español

Pedro Vallín. Foto: Podemos

El escritor y periodista de La Vanguardia, Pedro Vallín, a menudo reflexiona en sus redes sobre su profesión y gremio. Hoy, en uno de esos tuits que no pasan desapercibidos, le ha dedicado su reflexión a El Economista, periódico de línea editorial neoliberal que fue fundado por Alfonso de Salas, Juan González y Gregorio Peña, vinculados a EL Mundo y Unidad Editorial.

En mitad de una pandemia histórica, que ha derivado en crisis social y económica, El Economista dedica la portada a Sánchez, Iglesias y el incremento de los "ocupas". Pedro Vallín, que se autodefine como liberal, ha señalado en sus redes, a raíz de la portada, lo que él considera un problema del periodismo económico nacional. "Lograr fondos para ajustar el modelo productivo la misma semana que el monocultivo turístico revela la extrema fragilidad de sus cimientos debería llevar al periodismo económico a grandes y sofisticados debates sobre qué queremos ser de mayores. Pero", rezaba el tuit.

El periodista asturiano ha recibido muchos comentarios por su tuit, al cual ha añadido un comentario que es un gran recado para el mundo periodístico español. Lo pueden leer abajo.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA