fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

El emocionante vídeo que prueba que la economía no lo es todo

¿Cuántas vidas son prescindibles para salvar la economía?

U.H.- ¿Cuántas vidas son prescindibles para salvar la economía? Esta es la pregunta que le hace un entrevistador a un hombre en la calle para conocer su opinión sobre la necesidad de salvaguardar la economía del país en estos momentos de crisis sanitaria. Y es una pregunta que muchos políticos parecen estar planteándose en la actualidad.

“Probablemente 70”, contesta el hombre. “¿Dices 70? Así es como se ven 70 personas”, señala el entrevistador, mientras que la cámara enfoca a un grupo de personas que se van acercando al hombre y que está encabezado por su esposa y su hija.

En ese momento, el hombre cambia la expresión de su rostro mientras reconoce que esas personas son su familia. Al repetir la primera pregunta, el entrevistado lo tiene claro: “cero” es el número aceptable de muertes para salvar la economía.

“Tenemos toda una vida para ganar dinero. Permanezca en aislamiento”, concluye este emocionante vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes