fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El equipo jurídico del Rey ataca al Gobierno acusándole de una filtración

El Español ha publicado una noticia donde fuentes cercanas al rey emérito expresan, de una manera infrecuente, su descontento ante una supuesta filtración de información, aprovechada para atacar al Gobierno de coalición

Equipo rey emérito ataca al Gobierno coalición

Publicaba hace unas horas el diario de Pedro J. Ramírez, El Español, una nota donde se podía leer el “descontento” de Zarzuela sobre la filtración de una información sobre la supuesta iniciación de la regularización fiscal de los fondos de las tarjetas opacas en las que se ha visto implicado Juan Carlos I y parte de su familia. En ella, apuntan como responsables directamente al Gobierno de coalición, del que dicen haber difundido “en el peor momento” algo que no es una decisión formal, tan solo una posibilidad manejada por su equipo jurídico.

Además, señalan a El País y al completo del Gobierno de coalición de haber ‘cocinado’ y propagado una información que perjudica la intención del exmonarca de salir del país árabe en el que se encuentra huido. "Es una maniobra desesperada por intentar volver por Navidad”, afirma la noticia.

Este pronunciamiento supone un giro en la política de comunicación de la Casa Real, que pasa 'al ataque' contra el Gobierno y contra Pedro Sánchez con unas declaraciones por parte del equipo jurídico del rey emérito sobre el Ejecutivo, donde le acusan de una filtración de información, sin pruebas, con la intención de contrarrestar las polémicas en las que se ha visto envuelta la Corona en las últimas semanas y desviar la atención.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes