fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El equipo jurídico del Rey ataca al Gobierno acusándole de una filtración

El Español ha publicado una noticia donde fuentes cercanas al rey emérito expresan, de una manera infrecuente, su descontento ante una supuesta filtración de información, aprovechada para atacar al Gobierno de coalición

Equipo rey emérito ataca al Gobierno coalición

Publicaba hace unas horas el diario de Pedro J. Ramírez, El Español, una nota donde se podía leer el “descontento” de Zarzuela sobre la filtración de una información sobre la supuesta iniciación de la regularización fiscal de los fondos de las tarjetas opacas en las que se ha visto implicado Juan Carlos I y parte de su familia. En ella, apuntan como responsables directamente al Gobierno de coalición, del que dicen haber difundido “en el peor momento” algo que no es una decisión formal, tan solo una posibilidad manejada por su equipo jurídico.

Además, señalan a El País y al completo del Gobierno de coalición de haber ‘cocinado’ y propagado una información que perjudica la intención del exmonarca de salir del país árabe en el que se encuentra huido. "Es una maniobra desesperada por intentar volver por Navidad”, afirma la noticia.

Este pronunciamiento supone un giro en la política de comunicación de la Casa Real, que pasa 'al ataque' contra el Gobierno y contra Pedro Sánchez con unas declaraciones por parte del equipo jurídico del rey emérito sobre el Ejecutivo, donde le acusan de una filtración de información, sin pruebas, con la intención de contrarrestar las polémicas en las que se ha visto envuelta la Corona en las últimas semanas y desviar la atención.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. Bernal de Loureiros

    7 de diciembre de 2020 13:29 at 13:29

    ¿Qué valor tiene lo que publique «El Español» y cuánto vale la palabra de Pedro J.?
    ¿Qué importa lo que salga de ahí con los precedentes de todos conocidos, desde las conspiraciones reconocidas por Ansón hasta las manipulaciones tras los atentados del 11 M?
    A mí, lo que me parece francamente mal es que dé crédito a nada que provenga de esas fuentes y, peor aún, que los medios públicos que pagamos entre todos, pongan cámaras y micros para que un cloaquero de ese calibre pueda verter sus patrañas putrefactas por toda España.
    Que le permitan publicar un libelo y que éste tenga su audiencia, vale. Pero, que con dinero público se facilite la propagación amplificada de lo que le venga en gana y siempre con intereses propios divulgar es otra cosa.

  2. Jovella

    7 de diciembre de 2020 13:52 at 13:52

    La prueba de que la noticia de este sinverguenza de Pedro Jota es un invento para perjudicar al gobierno de coalición es que dice que la filtración ha sido «cocinada» por El País y el gobierno, cuando es de dominio público la animadversión que este diario tiene contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como para «cocinar» una filtración con ellos.
    Pero Pedro Jota no da puntada sin hilo y lanza esta calumnia aprovechando el momento convulso del golpismo de los militates retirados, para echar más leña al fuego.

  3. Jovella

    7 de diciembre de 2020 13:55 at 13:55

    Menos mal que el periódico de Pedro Jota tiene tan poco prestigio que el porcentaje de gente que lo lee es insignificante, y eso a pesar de que recibe un fuerte apoyo económico de los poderes fácticos.

  4. ESTRELL@

    7 de diciembre de 2020 16:52 at 16:52

    Si pues que sigan avivando el fuego porque al final terminaran ardiendo en ¨la hoguera de vanidades¨.

  5. Josu Monreal

    7 de diciembre de 2020 17:26 at 17:26

    Se creen dioses… por esto también es necesaria una república, para que esta gente no se crea más que nadie. Si se comete un crimen, un delito, se tiene que pagar, con penas de cárcel, como todo el mundo.

  6. ricardo

    8 de diciembre de 2020 11:59 at 11:59

    Aguita, asi que la noticia es, segun ese libelo, el descontento de zarzuela (se refiere al rey felipe) por la no supuesta, probada, filtracion desde el gobierno de los intentos para la supuesta regularizacion que pretenden de las tarjetas. Y eso se lo declaran a Pedro J, para que se enteren. Porque se supone que si se lo dicen al mundo, es suficiente…
    Pues vaya un galimatias, el rumor de que el rumor del rumor ha enfadado al rey…
    Que no es el rey, es zarzuela… Anda que les den monarquia, rumores y disgustos, y se pongan a currar.

  7. FRANCISCO ROMAN BURDALO

    10 de diciembre de 2020 00:59 at 00:59

    Lo realmente vergonzoso es que nadie al día de hoy pueda salir en defensa de la casa real, cuyas actuaciones vienen siendo vergonzosas y vergonzantes. Todavía estamos los españoles esperando que el actual monarca se manifieste claramente en contra de los indeseables(dicho suavemente) que se han manifestado claramente en contra de un gobierno democrático y elegido por los españoles. El asunto es sumamente grave y ello por dos razones : La gravedad de los manifestado (parece ser que sobramos en este país 26 millones de españoles por el solo hecho de no pensar como ellos) y en segundo lugar porque lo que se manifiesta por esta gentuza y partidos afines, es que la democracia en este país solo existe si gobiernan ellos. Y por desgracia todos sabemos quienes son ellos…los de las gurteles y lo digo en plural porque enumerar todos sus casos de corrupción e intentos de subvertir la democracia, me llevaría toda la noche.

    En cuanto a Pedro J.es un cínico repulsivo, no habla, vomita.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes