fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El exconsejero de Sanidad, Manuel Lamela, ayudará a la sanidad privada a demandar indemnizaciones al Estado

Lamela, que actualmente preside el bufete de abogados Acountax Madrid, recibiría la comisión de un 8% de lo obtenido por los denunciantes en caso de que la demanda prosperase

Manuel Lamela sanidad privada

El que fuera consejero de Sanidad durante el primer mandato de Esperanza Aguirre, Manuel Lamela, quiere que la sanidad privada dé la pelea al Gobierno del Estado para que se las indemnice “sí o sí”.

En conversaciones con potenciales clientes de la sanidad privada filtradas hoy por la Cadena Ser, el exconsejero considera que “la Sanidad privada ha estado a las órdenes y a disposición de la Administración General del Estado y del mando único desde el 12 de marzo. Esas prestaciones obligatorias que han tenido que hacer sí o sí lógicamente tienen que compensarse, tienen que indemnizarse.”

Lamela, que actualmente preside el bufete de abogados Acountax Madrid, recibiría la comisión de un 8% de lo obtenido por los denunciantes en caso de que la demanda prosperase, han desvelado algunos de los clientes que trataron con el exconsejero.

Según cuenta el despacho de abogados en su cuenta de Twitter, ofrece asesoría legal a los empresarios de Madrid Foro y a los comerciantes de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) también para demandar al estado por daños sufridos por el COVID-19.

 

Como ha adelantado hoy la Cadena Ser, Lamela “abrió la puerta” por primera vez a las empresas privadas al sistema de salud madrileño. De hecho, es considerado uno de los ideólogos de las primeras privatizaciones de la sanidad madrileña y fue imputado en este sentido tras una denuncia del sindicato médico AFEM.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA