fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El feminismo del Partido Popular: Un acto feminista sin mujeres

El posicionamiento del Partido Popular sobre el feminismo siempre encuentra enfrente a los colectivos feministas, no es nada nuevo. Pero aun así, no deja de sorprender, que en pleno siglo XXI se produzcan comportamientos como el que tuvo este pasado 5 de marzo el Partido Popular de Burgos.

Con motivo de la cercanía del 8M el Partido Popular de Burgos impulsaba un café-tertulia con lo que ellos denominaban “un cartel de lujo”. La tertulia “Entre iguales” contaba con los siguientes ponentes: Alberto Estébañez; director Ballet Contemporáneo de Burgos, Ángel Citores; secretario CCOO Burgos, Ángel Ibáñez; consejero presidente de la Junta de Castilla y León, Manuel Manso; catedrático de la Universidad de Burgos y por último Miguel Ángel Benavente; presidente de FAE. Ni una sola mujer participaba en la tertulia que pretendía hablar sobre igualdad.

Las redes sociales no tardaron en criticar el supuesto “cartel de lujo” que no contaba con ninguna mujer entre las ponentes. Numerosos tuits señalando el comportamiento machista del Partido Popular inundaron las redes. Los usuarios comparaban la organización del acto a la interpretación que el PP hace del feminismo. Un feminismo sin contar con las mujeres.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. porquería nacional

    7 de marzo de 2021 13:20 at 13:20

    Lo que queda muy claro es que para PP, PSOE, VOX, CS y demás tropa el desarrollo de la mujer para ellos es un estorbo y lo ven como un peligro porque ven amenazada su sociedad patriarcal. Sociedad patriarcal es el que adoran y luchan por mantenerlo a flote el cuatrifachito.
    Pero que no se preocupen, es cuestión de tiempo y no mucho que la sociedad dará un vuelco total y donde la mujer asumirá cotas altas, aunque el cuatrifachito pondrá todas las piedras que hagan falta para evitar eso.
    Guste o no, el futuro es de mujer, por que hemos visto que donde gobierna el hombre lo único que genera es miseria y hambruna extrema principalmente para las mujeres.

  2. AbuJavi

    7 de marzo de 2021 18:04 at 18:04

    ¿Como se come que haya un representante de CC.OO.?

  3. Ángel S.B.

    7 de marzo de 2021 20:11 at 20:11

    Estas manifestaciones lo que demuestra una vez más es que las derechas conservadoras están muy listas y ávidas en apoderarse de cualquiera de las múltiples identidades,como son el feminismo etc….pues hay feminismo de élites y de clases altas y altamente profesionalizadas que lo reivindican poniéndose a la cabeza del mismo…pero el feminismo debe saber como cualquier otra de las múltiples identidades que lo que las une y aúna es la clase social trabajadora,y ésta última la que le da sentido transformador y revolucionario….de lo contrario no será feminismo……
    Salud!!!!!

  4. montemayuso

    8 de marzo de 2021 15:39 at 15:39

    Es que viendo lo que hay en el pp, mejor que no hagan nada.
    Anda que si en lugar de los presentes en el cartel te ponen a la IDA, la condesa de los batracios, la doña finiquito en diferido y la Cayefacha Álvarez.
    ¿Imaginar que cachondeo? Y sobre todo nivelón.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes