fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El fichaje estrella de Risto Mejide levanta críticas en redes

La noticia se anunció después de expulsar a Marcos de Quinto del plató del programa

El fichaje estrella de Risto Mejide ha levantado críticas en redes

El lunes 24 de mayo Pilar Rahola acudió al plató de Risto para comentar en directo su fulminante despido de La Vanguardia, mientras era entrevistada mediante una videollamada. Tan sólo un día más tarde, Mejide anunció entre bromas que la periodista y política española se unía como analista y tertuliana, también explicaba que la decisión se había estado negociando desde hace días. El anunció también fue publicado en su cuenta de Twitter.

La noticia se dio a conocer justo después de que se generara una discusión en plató con uno de los colaboradores, Marcos de Quinto, en torno a la cancelación del mitin de Vox en Ceuta. El ex político creyó que se estaba responsabilizando al partido ultraderechista y terminó yéndose del programa.

Esto sigue la línea de fichajes polémicos por parte del programa para analizar la política actual. Algunos ejemplos son Cristina Cifuentes, Marcos de Quinto, Toni Cantó, Juan Carlos Girauta o Ángel Garrido, y ahora una mujer popular por su fuerte defensa por la independencia de Cataluña.

En la red social de Twitter la noticia no ha sido bien acogida y se han visto comentarios de una audiencia que dice estar muy en desacuerdo con la decisión, "que pena que un programa que parecía imparcial al final sea como todos..., la imparcialidad brilla por su ausencia", "intoxicadora y generadora de odio profesional", y demás críticas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Topo Gigio

    26 de mayo de 2021 20:53 at 20:53

    El programa nació para competir con El Intermedio, no en franja horaria sino en contenido y no le llega ni a la altura de la suela del zapato. Confunden humor con falta de educación y se tragan todos los bulos que circulan por las redes sin pestañear. El Risto va de independiente y duro y se queda en faltón y poco más.
    Lo de los invitados de la bancada de la derecha es de película de Buñuel (no lo confundo con Berlanga, quiero decir Buñuel) y es para hacérselo mirar.

  2. mariano tomas Fuentes Alvaro

    27 de mayo de 2021 10:40 at 10:40

    Topo Gigio: son tal cual los retratas pero quizas lo de Buñuel no lo entiendan pues ellos son mentalemte más de CIFESA, con el NO-DO previo.

  3. Josu Monreal

    27 de mayo de 2021 19:53 at 19:53

    Su cutre-programa no tiene audiencias y busca gente polémica para levantarlas… da igual que sean del PP como él o de ERC o de donde sea.

  4. Jose Ramon T L

    28 de mayo de 2021 09:59 at 09:59

    Los periodicos como dijo Carlos Marx y resalto muy bien Willy Toledo, son LA VOZ DE SU AMO. O sea que el que paga manda

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes