fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El gobierno de Almeida destruye la placa de Largo Caballero

Unas imágenes en las que la placa del histórico sindicalista aparece hecha añicos en dependencias municipales ha hecho que las redes estallen contra el Ayuntamiento de Madrid

Largo Caballero placa retirada patrimonio sindicalista UGT PSOE Vox Madrid Ayuntamiento Almeida Begoña Villacís Chamberí Redes sociales Twitter Críticas Homenaje Memoria histórica

Reducida a escombros y en sacos de obra. Así ha sido como el grupo municipal socialista, entre los que estaba presente Ramón Silva, ha encontrado la placa de Largo Caballero en el Almacén de la Villa, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid. Dicha placa, que homenajeaba al sindicalista y defensor de los trabajadores, fue retirada el pasado mes de octubre por una propuesta de Vox.

En cuanto las imágenes de la placa hecha añicos se han hecho públicas, las redes han estallado contra los principales señalados como responsables: Almeida, Begoña Villacís y Javier Ramírez, concejal de Chamberí; distrito en el que la placa estaba expuesta. Anteriormente, el popular Borja Fanjul, presidente del Pleno, había asegurado que la integridad de la placa se había mantenido intacta.

La retirada de la placa causó una gran polémica en las redes sociales que ahora ha vuelto a cobrar vida con este nuevo hallazgo. Ante este ataque contra el patrimonio histórico, la UGT ha anunciado que interpondrá urgentemente una querella contra el Ayuntamiento de Madrid y el PSOE estudia hacer lo mismo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes