fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Gobierno de Ayuso prevé introducir al sector privado también en la campaña de vacunación

“Desde luego que, si hay que hacerlo, lo haremos sin ningún problema”, dice el consejero de Sanidad

El Gobierno de Ayuso prevé introducir al sector privado también en la campaña de vacunación
Enrique Ruiz Escudero e Isabel Díaz Ayuso

El Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid, de coalición de PP y Ciudadanos y presidido por Isabel Díaz Ayuso (PP), prevé introducir al sector privado también en la campaña de vacunación contra el COVID-19, según ha reconocido este lunes su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero (PP).

En el programa de TVE ‘La hora de La 1’, Escudero ha avanzado que el Gobierno de Ayuso utilizará “recursos privados” si los considera “necesarios para poder administrar las vacunas”. “Desde luego que utilizaremos todos los recursos, como hemos hecho desde el inicio de la pandemia”, ha destacado el consejero de Sanidad. “Desde luego que, si hay que hacerlo, lo haremos sin ningún problema”, ha añadido.

Las portavoces de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid o Marea Blanca, Carmen Esbrí, y de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de la Comunidad de Madrid, Luisa Torres, registraron el pasado mes de agosto en la Subdirección General de Cohesión y Alta Inspección del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad una solicitud de “inspección y auditoría urgente” a la Comunidad de Madrid entre otras cosas sobre la “desviación de fondos públicos hacia entidades privadas”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes