fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ayuso subcontrata parte de la campaña de vacunación contra el COVID y concede 800.000 euros a dedo a Cruz Roja

La entidad convocó en su web el pasado 18 de diciembre una oferta de empleo titulada “Enfermeros/as – Unidad Móvil Campaña Vacunación COVID”

El Gobierno de Ayuso subcontrata parte de la campaña de vacunación contra el COVID y concede más de 800.000 euros a dedo a Cruz Roja
Isabel Díaz Ayuso

Este lunes se publicaba que el Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid, de coalición de PP y Ciudadanos y presidido por Isabel Díaz Ayuso (PP), prevé introducir al sector privado también en la campaña de vacunación contra el COVID, según reconocía su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero (PP). Posteriormente, ha trascendido que el Gobierno de Ayuso ya ha subcontratado parte de la campaña vacunación a Cruz Roja y lo ha hecho a dedo –es decir sin convocar un concurso público, alegando motivos de urgencia– y por un total de 804.098 euros, pues la Comunidad de Madrid pagará a la entidad, por el servicio de 12 profesionales durante medio año, 136.533 euros el primer mes y 133.512 los cinco meses restantes.

La orden data del pasado 29 de diciembre –dos días después del comienzo de la campaña de vacunación–, pero 11 días antes –el pasado 18 de diciembre– Cruz Roja Madrid ya había convocado en su web una oferta de empleo titulada “Enfermeros/as – Unidad Móvil Campaña Vacunación COVID”. “Desde Cruz Roja Madrid, necesitamos incorporar Enfermeros/as para la campaña de VACUNACIÓN del COVID. Estamos organizando unidades móviles por diferentes puntos de la Comunidad de Madrid para apoyar en la campaña de vacunación”, señala la oferta de empleo para cubrir cinco puestos con “incorporación inmediata, finales de diciembre”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes