fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Deporte

El Gobierno de Coalición fijará franjas horarias para salir a pasear y a correr a partir de este sábado

El Comité técnico para la Desescalada ha establecido en su primera reunión las franjas horarias por las que se organizarán las salidas de la población a partir del próximo 2 de mayo

U.H.- El Gobierno fijará franjas horarias para la salida de la población a la calle a partir del próximo sábado día 2, cuando se permita salir a las familias a pasear y a hacer deporte de manera individual. Así lo ha confirmado este jueves la Secretaría de Estado de Comunicación en un comunicado. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, informará durante la tarde de los detalles de las franjas horarias.

El comunicado de la Secretaría de Estado explica que el Comité técnico para la Desescalada ha establecido en su primera reunión, esta mañana, "las franjas horarias por las que se organizarán las salidas de la población a partir del próximo sábado". La decisión se ha tomado "a tenor de los datos que muestran la buena evolución de la pandemia en España"

El ministro ha confirmado en su comparecencia ante la Comisión de Sanidad, en el Congreso de los Diputados, que Sanidad ultima la orden ministerial que regulará las franjas horarias y otras "condiciones concretas" en las que se podrá pasear y hacer deporte desde este sábado, 2 de mayo.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA