fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Gobierno de coalición invertirá 70.000 millones para la recuperación económica

Así lo ha anunciado Pedro Sánchez tras la celebración del Consejo de Ministros, informando que se repartirán en los próximos 3 años e irán destinados a la promoción de varias áreas

Gobierno de coalición plan recuperación económica

"Es el más ambicioso y trascendental de la historia reciente", así ha descrito Pedro Sánchez el Plan de Recuperación elaborado por el Gobierno de coalición, que contará con 140.000 millones procedentes de los fondos europeos, de los cuales se invertirán en los próximos 3 años 70.000.

El Presidente ha anunciado que se llevarán a cabo 212 medidas, repartidas entre 110 inversiones y 102 reformas, para incentivar el crecimiento del país. La primera parte de esos ingresos, que se prevé su movilización inmediata, irán destinadas para la transición ecológica, la transformación digital y la igualdad de género.

En concreto, un 39% y un 29% para las dos primeras, un 10,5% para educación y formación y un 7% para investigación e I+D+i. Asimismo, ha anunciado las medidas a impulsar en el marco del Plan de Recuperación, dentro de las que alrededor de 20.000 millones irán destinados para las áreas de Estrategia de Movilidad Sostenible, Segura y Conectada y para el Programa de Rehabilitación de Vivienda y Regeneración Urbana.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Jose Ramon T L

    13 de abril de 2021 17:43 at 17:43

    Y Escriba pidiendo la jubilacion forzoza a los 68 años.
    Ese dinero que nos ofrecen los mercenarios a sueldo del parlamento europeo ¿quien lo va a devolver? ¿y a cambio de que?.
    Como la banca eso lo pagamos entre todos los pringaos, con impuestos.

  2. mochuelillo

    13 de abril de 2021 22:02 at 22:02

    Para que te hagas una idea.Montones de millones para la tecnología 5G,es para que todos la tengamos( pagando,claro).Nosotros pagamos la infraestructura y la cobran los operadores( que ya sabemos quienes son) y las OMV ( operador movil virtual).Es decir,nosotros plantamos las verduras y viene un rebaño cabr…..y se la comen.Es una borrachera de pasta que visto como la manejan tardaremos 12 años de penurias para los de siempre.En cuanto al escriva este vive en una luna de jupiter.Que seso tiene,seguir cotizando hasta los 70 por lo menos y la juventud de 25 no encuentra curro porque no hay jubilados,es al reves,menistro,primero pon las jubilaciones en presupuestos generales,no dentro de los que tienen nomina,jubila a los 62 y promueve el trabajo para los que salen de estudiar,no es lo mismo el esfuerzo que ud hace ( que a los 80 se puede jubilar) que uno de oficios,que tiene 60 y está hasta los collons de ver como se reparte este pastel de bodas,ni que tuviera que pagarlo de su bolsillo.No tienen ni idea de como funcionamos la plebe.Alteza.

  3. mochuelillo

    13 de abril de 2021 22:12 at 22:12

    Transicion ecologica ya sabemos lo que será,compra un coche electrico de 60000 euros y a lo mejor te daran 3000.
    Infraestructuras para las multinacionales,para adaptar fabricas,es decir,o me das 500 millones o te tiro 500 currantes al paro.Pasta para las futuras empresas amigas de amigos para las eolicas o solares,esto es curioso,el mejor silicio es el de las playas españolas,se lo llevan a china,lo funden,montan las placas y una vez montadas los listos españoles te la venden a precio » ganga»

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes