fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"El Gobierno necesita un pequeño 23-F": el artículo por el que Jiménez Losantos es tendencia

“Al Gobierno le faltan un Miláns, un Armada, capitanes generales que pudieran poner en duda, luego en jaque, el orden constitucional”, ha escrito en Libertad Digital

Graffiti de Losantos
Foto: Carlos Corzo (Wikicommons)

“Lo que le vendría bien al Gobierno para acometer la desmilitarización de la Guardia Civil, la fusión con la Policía nacional y la creación de una cúpula izquierdista en el ejército paralelo resultante, es un 23F pequeñito”. Este es uno de los párrafos, a medio camino entre la provocación y la ironía, que han ocasionado que Federico Jiménez Losantos sea tendencia en las redes.

El presentador de Es la mañana de Federico ha escrito una columna en el medio Libertad Digital, presidido por él mismo. No ha dudado en titularla ‘El Gobierno necesita un 23-F. En el texto,  Losantos acusa a los miembros de Podemos en el Ejecutivo de ser “matones universitarios” y a los del PSOE de “hijos del golpismo mediático-policial del 11M y el guerracivilismo zapateril”.

Aunque la oposición no se ha librado de sus críticas (sólo Cayetana Álvarez de Toledo), su blanco principal ha sido Julio Rodríguez, jefe de gabinete de Pablo Iglesias. Cree que este podría disfrazarse de “Tejero”, aunque piensa que faltan ingredientes para que el Gobierno cumpla esos objetivos que él le atribuye. “Es lo que les falta: alguien que aliente un golpe fracasado y liquide el régimen. Si ellos se atrevieran, tendrían que hacerlo de civil o de trapillo bolivariano”, ha escrito.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes