fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El hermano del presidente Rajoy entregó información a Villarejo para sus negocios privados

Enrique Rajoy Brey facilitó datos al despacho de abogados del excomisario para sus investigaciones “jurídico-económicas” privadas

Hermano Rajoy investigado Villarejo

Enrique Rajoy Brey, hermano del expresidente Mariano Rajoy, facilitó información sobre varias fincas al excomisario Villarejo, figura clave de las cloacas del Estado. La entrega de esos datos se produjo en marzo de 2015, cuando Rajoy presidía el Gobierno. Para entonces ya había estallado el escándalo sobre los negocios privados de Villarejo, que estaba siendo investigado por su presunta participación en grabaciones ilegales y filtraciones interesadas a diversos medios de comunicación.

De acuerdo con la documentación a la que ha tenido acceso LÚH, Enrique Rajoy –registrador de la propiedad– expidió sendas notas con información sobre dos pisos situados en Cáceres para Stuart and Mckenzie Spain, el despacho de abogados de José Manuel Villarejo y su socio, Rafael Redondo. Esos inmuebles eran objeto de investigación por parte del excomisario, según los archivos que se le incautaron en el registro de sus oficinas de la Torre Picasso de Madrid.

Aunque ese registro se produjo en noviembre de 2017, la documentación que demuestra que Enrique Rajoy entregó información a Villarejo no se ha conocido hasta ahora, en el marco del caso Tándem donde se investiga al excomisario. Al despacho Villarejo le bastó mencionar que tenía interés en realizar una “investigación jurídico-económica sobre crédito, solvencia o responsabilidad” de estos pisos para que el registro de la propiedad de Cáceres número 1, controlado por el hermano del entonces presidente Rajoy, le entregase datos para sus negocios privados.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. José Ramón

    17 de enero de 2021 11:42 at 11:42

    No pasa nada, m. Rajoy y seguramente su familia, es del contado número de personas que están por encima del bien y del mal, nada le pasará, es inmune ante la ley, salgan grabaciones de Villarejo que le impliquen o colabore Barcenas con la justicia, a m. Rajoy como en su día GonzaleX y los Borbones, así como los grandes oligarcas del IBEX, no se le Tocará un pelo, verán.. Le llaman democracia pero no lo es, de hecho es una terrible dictadura Neoliberal Global

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes