fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El hijo de un concejal del PP muerto en atentado de ETA en 1998, a Casado: “Dejad de vivir de las víctimas, dejad a mi aita en paz”

“Ya es hora de que vuestra política se base en algo más que en nuestros muertos”, advierte Mikel Iruretagoyena al presidente del PP

El hijo de un concejal del PP muerto en atentado de ETA, a Casado: “Dejad de vivir de las víctimas, dejad a mi aita en paz”
Pablo Casado, presidente del PP

Se lo ha dicho Mikel Irutetagoyena –hijo de José Ignacio Iruretagoyena, concejal del PP en el Ayuntamiento de Zarautz muerto en atentado ETA el 9 de enero de 1998 en la localidad guipuzcoana– este domingo al presidente del PP, Pablo Casado, en su perfil de Twitter: “Dejad de vivir de las víctimas, ya es hora de que vuestra política se base en algo más que en nuestros muertos. ¡Dejad a mi aita en paz, por favor!”.

“Hoy hace 23 años ETA asesinó a Ignacio Iruretagoyena, nuestro compañero concejal del PP en Zarauz. Las víctimas siempre estarán en nuestra memoria y condenamos que el Gobierno pacte con quien esta semana ha visitado en la cárcel a terroristas y amenaza ‘con tumbar el régimen’”, escribió Casado este sábado en su perfil de Twitter, junto a la portada del diario ‘El Correo’ del 10 de enero de 1998, en la que aparecen José Ignacio Iruretagoyena, su hijo Mikel –entonces, de corta edad– e Inmaculada, hermana del concejal del PP, en una celebración familiar.

“Señor Casado, efectivamente soy yo el niño que aparece en esa foto. Te quería comentar que os ha quedado muy bonito el homenaje realizado en el día de hoy a mi aita. Tanto, que ni un solo miembro de la familia ha asistido al acto”, le ha reprochado este domingo Mikel Iruretagoyena. “Seguid actuando así con las familias de las víctimas, que os irá genial”, ha ironizado el hijo del concejal del PP, antes de pedir a Casado y al partido que preside que dejen de “vivir de las víctimas” y que por favor dejen a su padre “en paz”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes