fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El hilo que demuestra que García-Page (PSOE), presidente de Castilla-La Mancha, es apoyado por Vox

Si ya eran sonadas las críticas que sus propios votantes lanzan contra él, este hilo demuestra cómo la ultraderecha es la que apoya y difunde en las redes su discurso

García-Page apoyado Vox

@Barripdmx, experto en redes sociales, ha llevado a cabo una investigación sobre la interacción de las cuentas de Twitter respecto a unas declaraciones de Emiliano García-Page que se convirtieron en trending topic. Y, para la sorpresa de muy pocos, su discurso es altamente difundido por perfiles asociados a Vox.

Dichas palabras iban destinadas a criticar, con una tonalidad propia de la derecha, el apoyo de EH Bildu a los PGE.

“El apoyo no vino ni del PSOE, ni de Podemos, ni de Ciudadanos, ni del PP... ¿quién queda? Pues eso. Quitando a los medios que ya sabemos de que palo son, vemos a las habituales de las campañas en VOX”, afirmaba adjuntado una imagen gráfica.

Ironizaba, además, con la crítica que militantes del PSOE y sus propios votantes habían erigido respecto a su figura y a las polémicas declaraciones, alejadas, incluso, de la cúpula de su partido, que suele verter de manera asidua.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes