fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El hilo que denuncia el comportamiento como casero de Pablo Zapatero, quien ahora negocia la Ley del Alquiler

El que fuera un inquilino del socialista ha sacado a la luz la frialdad y poca empatía del actual secretario de Estado de Justicia

El hilo que denuncia el comportamiento como casero de Pablo Zapatero, quien ahora negocia la Ley del Alquiler

Pablo Zapatero, actual secretario de Estado de Justicia, es uno de los involucrados en la negociación de la Ley del Alquiler para limitar los precios de las viviendas y garantizar el acceso a todas las familias. Paradójicamente, un antiguo inquilino del socialista, Iñaki Olaot, ha utilizado sus redes sociales para denunciar el trato que él y sus compañeros de piso recibieron por parte del jurista y político.

Según ha relatado el usuario, Zapatero les subió el precio del alquiler un 20% de forma repentina, aprovechando la ola de subidas del mercado. Al no poder asumir la cifra, tanto él como sus compañeros de piso tuvieron que abandonar la vivienda. Antes de hacerlo, informaron sobre algunos desperfectos al socialista, quien presuntamente respondió que no quería invertir en la vivienda ya que iba a ponerla a la venta.

El inquilino ha asegurado que habían pagado todos los meses durante los tres años que allí habitaron y que, antes de dejar el piso, él y sus compañeros pintaron las paredes, limpiaron e incluso hicieron algunos arreglos. A pesar de todo, Zapatero les descontó 125 euros de la fianza porque, según su criterio, el piso no estaba “en perfecto estado y limpio”.

Algo supuestamente incierto que no supuso la única falsedad. Y es que, el mismo día en el que Iñaki y sus compañeros dejaron el piso, ingresaron nuevos inquilinos. Por todo esto, los usuarios se han hecho eco del relato del inquilino y han criticado el comportamiento de Zapatero como casero por su carente empatía y por guiarse, únicamente y según lo relatado, por maximizar el beneficio económico. Además, las redes se han mostrado muy críticas con la postura que el PSOE está manteniendo en el tema de limitar el precio del alquiler.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. pelaio

    23 de febrero de 2021 16:14 at 16:14

    Asi es el PSOE. No sé de que nos extraña estas conductas. EL PSOE está por y para los ricos. Y lo demás chorradas. Nunca ha sido ni obrero ni socialista. Su único fin es gobernar para los ricos y fastidiar sin piedad a la ciudadanía y toda su trayectoria de los últimas décadas asi lo reflejan. Para la el PSOE la clase trabajadora es un gran estorbo. Y en cuanto a regular el alquiler de la vivienda, el PSOE firma lo que haga falta con tal de estar en el poder y luego lo incumple. El PSOE nunca, nunca cumple lo prometido y ahora con este asunto un incumplimiento más.

  2. rmbacn

    23 de febrero de 2021 18:26 at 18:26

    ¿Y aún queda alguien que siga creyendo lo de que el Psoe es de izquierdas? ¿Sí? No salgo de mi asombro.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes