fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Pandemia Digital

El hilo que detalla la abultada presencia de OkDiario en las televisiones

Eduardo Inda, Carlos Cuesta o Cristina Seguí son tertulianos habituales en diversos programas y espacios mediáticos

Que Eduardo Inda es un habitual en las pantallas españolas no es ninguna novedad. Sin embargo, no es el único colaborador de su medio, OkDiario, que tiene garantizado un sillón habitual en los platós. Es el caso de Carlos Cuesta, el subdirector de el medio, o de Cristina Seguí.


Además, como se repasa en el hilo de Pandemia Digital, la cobertura que tienen a su disposición periodistas afines al mismo, como María Claver, Carlos Castillón, Gonzalo Bans o el recientemente famoso Alfonso Merlos son muy notables. No se puede olvidar, tampoco, a Jaime González, Manuel Cerdán o Israel García. Aunque en esta terna juega un papel especialmente sorprendente Joan Guirado, que pasó del ostracismo a la fama tras su entrada en el digital de Inda. También el de María Jamardo, colaboradora de Espejo Público, redactora de Tribunales en OkDiario...y ex líder del SCD (Sociedad Civil y Democracia), partido fundado por Mario Conde. Puedes leer la pieza completa en:

Ninguno de ellos, no obstante, supera a Juan Ramón Rallo, que acude a casi tantas tertulias como charlas en fundaciones vinculadas a Atlas Network. En esa inmensa red internacional de conexiones también participa, a través de la ‘Fundación Civismo’, el ahora devenido tuitstar Hugo Pereira.

Además de OkDiario

El hilo no ha querido dejar pasar el papel que habían jugado previamente medios como El Mundo, La Razón o ABC en los ataques a Podemos. En esas decisiones tuvieron protagonismo, cómo es sabido, tertulianos ‘veteranos’ de estos programas como Antonio Naranjo, Pilar Gómez o el recientemente despedido de El Mundo, Javier Negre.

Puedes leer el análisis completo y detallado en la web de Pandemia Digital

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes