fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

La Pizarra

El homenaje de líderes mundiales a Maradona en La Pizarra

Rafael Correa: La historia de Maradona está ligada al orgullo de nuestro continente. El 25 de noviembre de 2020 partió hacia la eternidad el mejor jugador del mundo, ese astro llamado, Diego Armando Maradona. La sensación de vacío es inmensa. La historia de Maradona está ligada a la de nuestra América y al orgullo de nuestro continente. Cuando derrotó a la arrogante Inglaterra en el Mundial 86 de México después de la guerra de Malvinas con dos golazos, uno con la ayuda de la mano de dios, otro, el mejor gol de la historia de los mundiales ¡Cuántas alegrías nos dio Diego Armando! Y también su liderazgo no solo en los campos de fútbol sino también en su vida política y personal. Como todo buen líder levantó pasiones. Unos lo odiaron, muchos lo amaron, otros lo idolatraron pero para nadie pudo ser indiferente. ¡Gracias por existir Diego Armando! ¡Gracias por tus goles! ¡Gracias por tu fútbol! Estarás jugando allá con otras glorias en las estrellas. Un inmenso abrazo Campeón

Nicolás Maduro: Con cien maradonas este mundo sería distinto porque mandarían los humildes. Si queremos hablar de Diego Armando Maradona tenemos que hablar de un hombre rebelde, un hombre que irradiaba firmeza y creatividad. Al amigo que conocí, solo tenemos en el agradecimiento, amor, cariño. ¡Cuánto nos dio de manera desprendida!. ¡Cuánta valentía! Con 100 Maradonas este mundo sería distinto porque mandarían los humildes, los de verdad, los justos. Maradona era ese mundo ¡el mundo de los justos!

Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba: Los dos comandantes extraordinarios se han reunido Recuerdo muy vivamente la presencia de Diego Maradona en el sepelio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en Santiago de Cuba. Lo recordaré siempre lleno de emoción. Será recordado el momento en que Diego Maradona entrevistó a Fidel o cuando le regalaba un juego de mate argentino. Permanecerá también en la memoria Fidel quitándose su legendaria chaqueta verde olivo ayudándole a Maradona a vestirla, a abotonarla y a fijar su zambrán guerrillero. Este 25 de noviembre la historia reunió al comandante extraordinario, protagonista de grandes acontecimientos del siglo XX, con el extraordinario, fabuloso futbolista y gigantesco ser humano.

Evo Morales: El pueblo de Bolivia siempre lo recordará por acompañarnos en grandes luchas Diego para mí y para Bolivia es el cielo grande de la Patria Grande. Diego humano y solidario. Diego acompañó las luchas justas y las grandes reivindicaciones de las familias más humildes de América Latina y del mundo. Diego, un hermano del alma, compañero de lucha que estaba acompañando la defensa del fútbol en altura, inclusive apoyando la reivindicación marítima de Bolivia ¡Algo inolvidable! El pueblo de Bolivia siempre lo recordará por acompañarlo en esas grandes luchas. En estos momentos tan difíciles duele mucho que no esté vivo con nosotros, pero Diego es inmortal, se debe a la eternidad y siempre será una buena imagen para futuras generaciones. A todos y a todas mis condolencias, mucha fuerza y mucha energía para enfrentar estos momentos tan difíciles que vivimos

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes