fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El insulto de Hermann Tertsch y Juan Carlos Girauta a un reconocido músico

El exdirigente de C,s Juan Carlos Girauta le apoda "La Muñones" e insinúa que el pianista, víctima de abusos y malos tratos en su infancia, es "más abusador que abusado"

El eurodiputado de la formación de extremaderecha Vox, Hermann Tertsch, cargó esta semana contra el músico James Rhodes y le acusó de ser un “nene tarado por violado” y de “dar paso a mamporrerismo propio de violadores”

“Oigo que ese Rhodes se dedica a insultar a Girauta. Y de paso me insulta a mí, algo muy bien visto en los pesebres donde abreva y trinca del gobierno delincuente. Su obscena explotación del caché de nene tarado por violado parece dar paso a mamporrerismo más propio de violadores”, destacó el eurodiputado de extremaderecha en twitter.

 

 

Ante esta acusación, el exdiputado y ex dirigente de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta entró en el debate y calificó al pianista como “bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven” y que “va por el mundo burlándose del prójimo”.

 

En respuesta al eurodiputado de Vox, Girauta no dudó en llamar a Rhodes “la Muñones” y destacó que “da más el perfil de abusador que de abusado”.

 

 

Girauta, no contento con los descalificativos emitidos, fue más allá y respondió a un tuitero que también entró al trapo preguntándole “por qué continuáis dándole publicidad a ese imbécil???”.  “Porque es nuestro imbécil. La Muñones es nuestra mascota. Como el que tiene un hámster”, respondió el exdiputado de C’s.

 

 

El propio Rhodes tuiteó ante semejantes desprecios un simple “sin comentarios. sin palabras.” aunque después añadió que “Mientras nuestro abuelo favorito está a punto de sufrir un jamacuco twitteando furiosamente sobre mí, pensé en compartir este maravilloso correo electrónico que me acaba de llegar”.



 Las redes se les echan encima, “escoria fascista”

Antes semejantes ataques, algunos usuarios de la red social respondieron a los dirigentes: “Mira que nos tienen acostumbrados estos dos elementos a hacer declaraciones vomitivas, pero burlarse del abuso sexual infantil ya supera todos los límites de la indecencia. Esto es Vox. Esto es la ultraderecha. Escoria fascista”, indicó uno de ellos.

 

 Otro tuiter, le reprochó a Tertsch que ““Tu costumbre de visitar lupanares, tiene su origen en la falta de cariño sin previo pago, o en las ansias de reunirse con la familia en Navidad?”.

 

 

“Por si quedaban dudas de su calidad como persona. Creo que no se puede caer más bajo. Indigno de un cargo público”, le replicó otro usuario de la red social, a la vez que otros le recriminaban su actitud “repugnante”.

 

 

“Bonita verborrea propagandística. No hay tuit tuyo que no incluya la palabra "gobierno" seguida de una descalificación. Aunque no venga a cuento. El gen Tertsch, moldeado a base de bien por Lazar, sigue muy presente”, indicó otro.

 

 Ante estas respuesta, Tertsch, lejos de obviarlas, entró al trapo  y aseguró que “Siempre me ha gustado visitar a vuestras madres por Navidad”. 

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes