fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El marido de Cospedal pidió “ayuda” a Villarejo “por las publicaciones de Urreiztieta”

Según las anotaciones del excomisario de las cloacas, el subdirector de El Mundo se mostró “muy receptivo” y “prometió no sacarlo más” en sus artículos.

Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal (PP), recurrió a José Manuel Villarejo para que el diario El Mundo dejara de publicar noticias que le afectaban. Así se desprende de las agendas del excomisario de las cloacas del Estado, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH.

Según esta documentación, López del Hierro –a quien Villarejo identifica con las siglas ILH– le “pidió ayuda por las publicaciones de Esteban–, es decir, de Esteban Urreiztieta, actual subdirector de El Mundo y uno de los periodistas que habitualmente colaboraban con Villarejo, de acuerdo con informes policiales .

El diario del excomisario revela que la petición de ayuda se produjo el 25 de enero de 2017. Villarejo organizó un café y Esteban Urreiztieta, de acuerdo con sus anotaciones, “estuvo muy receptivo” con el marido de Cospedal y “prometió no sacarlo más”. La solución satisfizo a todas las partes, ya que López del Hierro “agradeció la gestión”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes