fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Deporte

El médico del Fuenlabrada: “Illa se debería suicidar”

El jefe de los servicios sanitarios del club se encuentra en el centro de la polémica por el viaje del equipo a Coruña

Foto: @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada lleva siendo, y no por motivos deportivos, protagonista de muchas informaciones en diarios y programas deportivos y generalistas. Su discutido viaje a La Coruña (realizado a pesar de que ya conocían que había cuatro positivos entre plantilla y staff) Como explica esta información de ‘La Voz de Galicia’, su decisión, que el presidente ha querido explicar y justificar por tierra, mar y aire, contradice los protocolos de la Liga, el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Sanidad madrileña y gallega.

El periodista de COPE Paco González ha salido, sin embargo, en defensa del jefe de los servicios médicos del Fuenlabrada, Juan Manuel Blanco, que ha emitido un comunicado recientemente.

González no dudó en defender la versión del club madrileño y llegó a sostener que el doctor era “un santo”. El problema, más allá de la controversia concreta (el juez instructor de la Real Federación Española de Fútbol pide el descenso del equipo al 2ªB), es que las declaraciones extradeportivas de la persona son más que llamativas.

El médico, en su cuenta de Twitter (ya eliminada), retuiteaba mensajes de Vox y respondía al ministro de Sanidad, Salvador Illa, diciendo que “se debería suicidar” si tuviese “honor”. Además, pedía que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fuese a prisión.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Francisco Javier López Domínguez

    17 de agosto de 2020 19:02 at 19:02

    Don Francisco González igual que todos estos que se llaman periodistas pero solo saben hablar de fútbol y a a veces (muy pocas) un poquito (pero muy poquito) de deportes.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes