fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El mensaje de Mariela Rubio (La SER) a Iglesias: Que no se queje tanto, si fuera vicepresidente de Rusia estaría en la cárcel

La periodista critica que Iglesias actúe como el “más malo del mundo” y “cuestione todo”

La periodista de Cadena Ser Mariela Rubio ha tratado esta mañana en el programa ‘La hora de la 1’ de TVE de no cometer “una frivolidad” según ha dicho, pero sin mucho éxito. La invitada, muy cercana a la coordinadora de la información política del programa, Iolanda Mármol, ha lanzado un mensaje al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para avisarle de que “si fuera el vicepresidente de la Federación Rusa y dijera lo que ha dicho estaría en la celda de al lado de Nalvani o en un sitio peor donde ha estado también Nalvani”, haciendo referencia al envenenamiento del opositor ruso.

Este mensaje llega tras las declaraciones del vicepresidente segundo del Gobierno el pasado lunes en una entrevista en la que señalaba que en España no hay “plena normalidad política y democrática” en referencia a “la situación de excepcionalidad” que supone que los líderes independentistas estén en prisión y el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, que ha sido condenado a nueve meses de cárcel por las letras de sus canciones.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha reaccionado al comentario de Mariela Rubio en sus redes sociales.
“Pablo Iglesias puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con Polonio y solamente se le haya espiado desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones. En España hay plena normalidad democrática. Di que sí.

 

Mariela Rubio ha ido más allá con un análisis sobre el tablero político de cara a las elecciones catalanas del próximo domingo en el que ha tratado de situar al candidato del PSC, Salvador Illa, como la opción más “progresista”. En esta línea, ha asegurado que Iglesias actúa como “Enfant Terrible” para “ser el más malo del mundo y cuestionarlo todo”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. ESTRELL@

    10 de febrero de 2021 15:47 at 15:47

    lo que hay oír, de verdad que vergüenza ajena y que poca profesionalidad periodística.La critica que se basa en la ignorancia, solo puede conducir a consumir en algún momento el mismo veneno que damos a otros injustamente porque no nos bailan el agua.

  2. Agustín Montes C.

    10 de febrero de 2021 17:11 at 17:11

    Creo que Navalny tiene bastante más afinidad con Abascal, pero por suerte para éste último, España no es Rusia.

  3. Josu Monreal

    10 de febrero de 2021 18:01 at 18:01

    Le diría a Mariela Rubio y a la SER de la que es pesebrera, y tal vez de ahí sus declaraciones, que no es normalidad democrática que haya presos políticos o que se encarcele a raperos.

    En este país se vulnera la libertad de expresión y se vulnera la libertad democrática. Ya tuvimos bastante con el Franquismo para que Mariela Rubio defienda las atrocidades que se han cometido con la Ley Mordaza, con Catalunya o con el acoso de las Cloacas a Podemos.

    BASTA YA! ESTO NO ES DEMOCRACIA!!

    Por cierto que dijo Mariela Rubio de Putin cuando financiaba a partidos de extrema derecha de toda Europa? Nada. Qué dijo Mariela Rubio cuando Putin dió respaldo informático mediante bots a la campaña de Donald Trump y fue un factor decisivo para que llegara a la Casa Blanca?? NADA, Qué dijo Mariela Rubio cuando se demostró que Putin fue factor decisivo para partir la Unión Europea mediante su apoyo financiero e informático del Brexit?? Pero ahora tiene que sacar el tema… Venga ya Mariela, que nos conocemos…

  4. Marco Guzman

    11 de febrero de 2021 11:06 at 11:06

    La sra. Mariela Rubio suelta un comentario muy grave por dos razones: La primera es que, siendo periodista, no tiene ni idea de lo que pasa en Rusia, a lo mejor puede investigar un poco más sobre quién es Navalny y junto con ello, averiguar cómo funciona dicho país. La segunda, que es peor, es que se alinea con los medios de derechas para descalificar a un miembro del gobierno esperando cualquier comentario…. está al asecho del comentario de Pablo Iglesias para soltar la crítica fácil y malintencionada.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes