fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Miami Herald involucra a Leopoldo López en una acción terrorista

El golpista venezolano estaría involucrado en un acto terrorista, según relata el medio estadounidense.

El Miami Herald involucra directamente a López en una acción terrorista, y recoge las declaraciones del sargento de operaciones especiales que participó en el fallido golpe de estado en Venezuela el pasado mes de mayo.

El sargento declaró que dos funcionarios de la administración de Trump se reunieron y apoyaron la 'Operación Gideon' para dar un golpe de Estado contra Maduro en Venezuela. Describe en detalle como se fue perfilando la operación con el apoyo y consentimiento del gobierno americano. El testimonio es de especial interés por tratarse de un sargento que participó directamente en la operación, por tanto es buen conocedor de todos los detalles.

Por otro lado en Venezuela, el Tribunal Estatal Cuarto de Primera Instancia de Caracas, con competencia en casos de terrorismo, ha decretado la privación de libertad contra Roland Carreño, periodista y dirigente de Voluntad Popular. Ha sido acusado de "financiamiento al terrorismo, conspiración contra la forma política y tráfico ilícito de armas de guerra", además de coordinar "el financiamiento de la logística empleada en el plan de fuga del ciudadano Leopoldo López desde la Embajada de España".

López ya huido de Venezuela y en territorio español se ha reunido con Pedro Sánchez, en calidad de Secretario General del PSOE. Aquí también se reunió con Pablo Casado, con el que mantiene siempre buena sintonía personal e ideológica.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. ricardo

    1 de noviembre de 2020 00:36 at 00:36

    Ver al gobierno español conspirando para la huida y autobombo de semejante terrorista. Todos los partidos de la derecha aplaudiendo. Y luego hablan de ETA, de apologia del terrorismo.
    Habia que denunciarles a todos ellos, y la prensa de apologia del terrorismo.

  2. Josu Monreal

    1 de noviembre de 2020 02:57 at 02:57

    Ya apuntaba maneras con los golpes de estado del 2002 y del 2019… o con llamar a la violencia en las calles de Caracas…Para mí es obvio que este señor es un terrorista, un criminal.

  3. SANTIAGO zamora

    1 de noviembre de 2020 09:41 at 09:41

    Guarimba.

  4. José Ramón

    1 de noviembre de 2020 11:32 at 11:32

    según el lider de la oposición de «centro» derecha española, señor Casado, este individuo es el Mandela latinoamericano?¿?¿?¿es un golpista y terrorista de la extrema derecha venezolana, además de un millonario que le viene de familia, ….solo defiende sus intereses,penos el PSOEZ, penoso

  5. José L. Soto

    1 de noviembre de 2020 20:33 at 20:33

    Este elemento que ha hecho dos intentonas de golpe de Estado, es amiguito de Fracasado, le debe estar dando lecciones de intentonas, otra cosa no se entiende

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes