fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El modelo Jon Kortajarena la lía en redes por una tortilla de patatas

Kortajarena ha acabado pidiendo disculpas en Instagram, lo que no le ha evitado recibir numerosas críticas por su actitud

U.H. - El modelo vasco Jon Kortajarena ha incendiado las redes por unos duros mensajes que intercambió con la empresa 'Glovo' por el retraso en la llegada de su pedido: una tortilla de patatas. Kortajarena ha compartido la conversación, donde se le observa claramente indignado por llevar "casi dos horas" esperando una tortilla que pidió a través de la plataforma de reparto a domicilio.

En la conversación hecha pública por el modelo, se puede leer como la persona trabajadora de atención al cliente le responde que el pedido no tenía aún asignado repartidor y que tratarían de agilizarlo. El modelo no queda satisfecho con las respuestas y señala que es una “vergüenza” que jueguen con sus “ilusiones” y la esperanza de recibir una tortilla de patata. Quiero saber cuándo cojones me vas a enviar la tortilla”, reclamaba indignado el modelo y añadía: "Ojalá algún día tenga usted ganas de tortilla y jueguen con sus ilusiones".

Los usuarios de las redes sociales han reaccionado duramente a las palabras de Kortajarena, calificándole de "caprichoso" y "mala persona". El modelo ya ha borrado esta conversación y ha grabado varios vídeos dando su punto de vista y pidiendo disculpas por si podría haber ofendido a alguien con sus comentarios.

"Quiero aclarar que en ningún momento me estaba metiendo con los empleados sino con la empresas en sí, pero pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido", ha aclarado el modelo en su cuenta de Instagram.
"Todo el mundo puede cometer un error. He dado la cara y he pedido disculpas. Más no puedo hacer", ha concluido.

Glovo es una empresa de compra y reparto de productos que opera a través de los conocidos como 'riders', trabajadores precarios que en la crisis del coronavirus han visto aún más mermado su poder adquisitivo ya que Glovo ha llevado a cabo una reducción de sus tarifas.

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA