fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El monumental zasca de Sofía Castañón (UP) a Teodoro García-Egea que ha obligado a 'El Español' a modificar una noticia 'fake'

El portavoz parlamentario del PP acusó a Podemos de saltarse las limitaciones sanitarias y acudir al pleno del Congreso el 100% de sus diputados

Valiéndose de una noticia 'fake' del periódico El Español, el portavoz parlamentario del PP, Teodoro García-Egea, publicó un tuit en el que acusaba a Podemos y PSOE de saltarse las limitaciones sanitarias y acudir al pleno del Congreso el 100% de los diputados, “mientras cafetería, restaurantes o teatros están obligados a reducir el aforo al 50% para evitar contagios”.

El tuit de García Egea iba acompañado de una foto en la que el grupo parlamentario de Unidas Podemos cumplía las normas. “Claro que para eso hay que estar en el hemiciclo un poco más que el tiempo que habla el jefe”, le dijo la diputada Sofía Castañón en un tuit al portavoz del PP.

El tuit de la diputada de Unidas Podemos obligó también al periódico El Español a modificar su titular, eliminando a Podemos que sí cumplía con las medidas de seguridad: "Los diputados de PSOE obvian la distancia social en pleno rebrote para vitorear a Sánchez”. Sin embargo, Teodoro García Egea no eliminó su tuit 'fake, que todavía mantiene. 

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA