fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

‘El Mundo’ ataca a Cintora: la APM calla

El periódico, en su obsesión con Podemos, ha acusado al nuevo programa de RTVE de trabajar “al servicio de su argumentario”

El Mundo ataca a Jesús Cintora y la APM calla

‘’Iglesias utiliza a Cintora para colocar su agenda en TVE’’. Ese es uno de los titulares que ‘El Mundo’ lleva hoy en su portada. Y el contenido de la noticia no se queda corto. En ella, se asegura que el nuevo programa de Jesús Cintora, ‘Las cosas claras’, ha llegado para poner la televisión pública al servicio de los intereses políticos de la formación morada.

‘El Mundo’ asegura que Cintora informa con la intención de tratar, exclusivamente, los temas favorables al Gobierno. En cambio, en el programa se evitan las polémicas que podrían resultar incómodas para el PSOE y Unidas Podemos. Y es que el diario señala a Pablo Iglesias como el principal beneficiado de esa supuesta imparcialidad de ‘Las cosas claras’. Pero este no es el único dardo que han lanzado contra el líder de Podemos. Únicamente en su portada de hoy, ‘El Mundo’ ataca al partido morado con otras dos noticias.

Lo que para muchos es una inquina desmesurada contra Iglesias, para otros pasa desapercibido. Es el caso de las asociaciones de prensa, que parece que van a continuar sin pronunciarse al respecto. Por ejemplo, la Asociación de la Prensa de Madrid, que en algunos casos se pronuncia para denunciar actuaciones carentes de neutralidad que ponen en riesgo el rigor periodístico y la credibilidad de los medios. En el caso de los ataques sistemáticos de ‘El Mundo’ contra todo lo relacionado con Pablo Iglesias, parece que lo único que prevalece siempre es el silencio.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes