fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Mundo de Vox, la prensa con correajes

Desde su campaña sobre el 11-M y ETA, El Mundo se ha especializado en elaborar un periodismo al servicio de las complicidades que le dan soporte económico a su ruinosa empresa

Leer en el mismo periódico que el gobierno de coalición se consolida y que no es digno de la cuarta economía del euro provoca la sonrisa pero precipita un nuevo estado de alarma: el que nos envuelve a los ciudadanos al comprobar que la prensa del poder es en realidad información de alcantarilla.

Desde su campaña sobre el 11-M y ETA, El Mundo se ha especializado en elaborar un periodismo al servicio de las complicidades que le dan soporte económico a su ruinosa empresa. Ahora se embarca en las barbaridades de VOX contra el gobierno: hay que reventarlo porque quería meternos el virus por las narices con la manifestación feminista. El primer informe de la Guardia Civil fue un fracaso (mentiroso, manipulado y beligerante) pero ya tienen otro que, aunque es peor, les regala más munición de campaña.

Me asusta la ministra Robles cuando dice que en la Guardia Civil lo único que ha encontrado es la defensa de las libertades y de los derechos constitucionales. Es un clásico el elogio para el que amenaza como si eso pudiera contenerlo. Agacharse ante el que da miedo siempre te deja encogido.

El Mundo resbala cuando reconoce que en el informe judicial la Guardia Civil opina. La opinión de los tricornios no puede ser la base para una acusación criminal contra el gobierno.

La seguridad y la información deberían ser servicios públicos. El Mundo de VOX, uniformado de verde, es la prensa con correajes.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes