fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Mundo, El Confidencial y Okdiario: la “red” de medios de Villarejo, según la Policía

Informes oficiales señalan que “periodistas afines” difunden información “incierta o falsa” por encargo del excomisario

El Mundo El Confidencial Okdiario red medios Villarejo

La Policía Nacional asegura en una serie de informes oficiales que existe una “red de periodistas afines” al excomisario José Manuel Villarejo, actualmente imputado y en prisión preventiva, cuyos miembros difunden información “incierta o falsa” por encargo del excomisario. Entre los medios que siguen las instrucciones de Villarejo, figura clave de las cloacas del Estado, los investigadores señalan a El Mundo, El Confidencial y Okdiario.

De acuerdo con documentos a los que ha tenido acceso LÚH! y que fueron remitidos al Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, el objetivo de estos medios de comunicación es servir a los intereses del excomisario. Para ello, ponen en marcha una “campaña de desacreditación” de determinadas causas judiciales y de “desprestigio” contra sus “investigadores e informes”, con el fin de lograr el archivo de las investigaciones y proteger a los autores de posibles delitos.

El propio Villarejo admitió, ya en una declaración judicial en julio de 2016, que mantenía una “relación fluida” con determinados medios de comunicación. Según esta investigación policial, el modus operandi de esta red se basa en la “filtración” interesada y coordinada de datos falsos en los citados diarios: El Mundo, El Confidencial y Okdiario, dirigido por Eduardo Inda.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Josu Monreal

    18 de enero de 2021 14:28 at 14:28

    Recuerdo muy bien como esta red se coordinaba para machacar día sí día también al pueblo de Alsasua, en Navarra, con el caso fake de los Chicos de Alsasua en el famoso bar. Luego aparecieron videos en el canal ETB donde se demostraba no sólo que no había habido ninguna agresión, sino que todo fue un montaje.

    Más tarde cometieron el fallo de ir por Eric Abidal, recien contratado General Manager del Barça…ahí creo que supuestamente se delató mucho Florentino… tras año de silencia, en cuanto el Barça ficha a Abidal, comenzaron las filtraciones de una supuesta compra de hígado para un trasplante a Abidal, hasta entonces lo oficial era que un primo suyo se lo había donado. Judicializaron el tema varias veces, fue una pesadilla para Abidal, al final se demostró que el primo le había donado el órgano, pero al acoso siguió… Terrible.

    Por no hablar de los casos de acoso a Podemos o a Vicky Rosell, etc. El Confidencial y El Mundo utilizan la táctica de decir una verdad en medio de mil mentiras, para tener credibilidad. OK Diario es más basto, va con las FAKE NEWS sin cortarse un pelo…Pero que es una red? Es obvio. Y que ha estado conectada con las Cloacas del Estado, para mí también.

  2. Josu Monreal

    18 de enero de 2021 14:30 at 14:30

    Perdón, donde dije hígado de Abidal, lógicamente quise decir riñón… que mal escribo a veces.

  3. ESTRELL@

    18 de enero de 2021 17:13 at 17:13

    A ver si ya se entera la gente de la verdad …aunque los que no quieren que la política cambie para bien de todos seguirán con su guerra sucia.
    El dinero no compra la felicidad pero compra muchísimas cosas y personas.

  4. Bernal de Loureiros

    18 de enero de 2021 18:09 at 18:09

    Y a todo eso, añade más gravedad el hecho de que los grandes grupos cloaqueros, como Atresmedia, Mediaset, Prisa o Vocento, se erigen en cajas de resonancia y amplificación para esparcir todo el pus infeccioso producido por esos medios con el fin de envenenar a la audiencia.

  5. José Ramón

    19 de enero de 2021 16:21 at 16:21

    Efectivamente, como dijo no se que juez: son una auténtica organización criminal, que o mucho me equivoco, volverán a «Gobernar» España (el PP, Todos estos Villarejo, Okdiario, El Mundo son del PP y VOX) , esta vez de la mano de la extrema derecha de VOX, PP pone las mordidas y VOX pondrá las porras, como mínimo, pobre España, que triste

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes