fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Mundo, La Razón y El ABC silencian que se archiva la patraña de la “caja B” contra Podemos

Ninguno de los tres diarios ha recogido el archivo de la falsa causa contra Podemos.

 

El pasado 12 de agosto las portadas de El Mundo, La Razón y El ABC recogían en portada la noticia de la patraña de la caja B en Podemos. Los tres diarios no escatimaron esfuerzos en difundir esta noticia dedicándole para ello sendos reportajes extensos en todas sus versiones tanto digitales como papel.

Ayer día 24 de octubre, y como era más que previsible, la justicia archiva la causa al no ver ningún tipo de indicio. Sospechosamente estos tres medios en esta ocasión no se hacen eco y deciden pegar el apagón informativo a la misma noticia a la que concedieron sus portadas el pasado 12 de agosto. Miente que algo queda que diría aquel.

No es la primera ocasión en que la formación morada recibe este tratamiento informativo y varios de sus dirigentes pusieron de manifiesto el apagón informativo al archivo de la causa.
¿Quién va a reparar el daño? Se preguntan desde Podemos

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Bernal de Loureiros

    25 de octubre de 2020 17:34 at 17:34

    Ya sabemos a quien sirven los medios cloaqueros.
    Lo que hacen no es periodismo, es otra cosa. Resultan muy dañinos para la audiencia a la que envenenan, como para el periodismo, pues inducen al desprestigio general de la profesión, en base a esa falacias tan españolas del «son todos iguales» o «todos hacen lo mismo».
    Por eso se echa tanto en falta una reacción decidida, unísona, contundente y notoria, que llegue a la opinión pública general en contra de esas conductas, por parte de todos los periodistas honestos, que aun quedan muchos en España, quienes hacen a diario su trabajo con honradez para defender con dignidad el derecho de la ciudadanía a recibir información veraz de manera transparente.

  2. ricardo

    25 de octubre de 2020 19:48 at 19:48

    Hombre, se deben a su publico: el discurso de todos son iguales, todos hacen lo mismo, es muy reconfortante para quien medra haciendo trampas. Y no te digo para todos esos minmundis de gacetilleros que no hacen mas que insultar y dar pienso pa los burros.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes