fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El nivel político de Vox, resumido en 20 segundos

Rocío Monasterio ha protagonizado una delirante intervención en la Asamblea de Madrid que ha provocado la mofa de las redes

El nivel político de Vox, resumido en 20 segundos

El pasado jueves, la Asamblea de Madrid se reunió para celebrar un pleno con la intención de valorar los resultados de las restricciones de movilidad. Algo que pareció no comprender la diputada de Vox, Rocío Monasterio, quien aprovechó su turno de palabra para hablar de otro tema totalmente distinto. “Una sociedad que convierte al estado en el inductor al suicidio y que no defiende la vida es una sociedad enferma”, comenzó a hablar la diputada.

Un alegato que nada tenía que ver con la movilidad, sino con la recién aprobada ley de la eutanasia en el Parlamento. Por ello, el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, se vio obligado a interrumpir el discurso de Monasterio para recordarle el tema que les tenía allí reunidos: “Señora Monasterio, que estamos hablando de restricciones de movilidad”. Una secuencia de tan solo 20 segundos pero que se ha hecho viral.

Las redes han compartido masivamente el vídeo en el que se muestra lo ocurrido para mofarse del nivel político de Vox. Los usuarios han destacado que este es tan solo un ejemplo más que demuestra que el partido de Santiago Abascal carece de proyecto político. Y es que gran parte de la comunidad tuitera ha coincidido en que el único objetivo del partido de ultraderecha parece ser el de desprestigiar al Gobierno, aunque sea a costa de su propia dignidad política.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes