Tal como publicaba este diario, las preocupaciones en los órganos directivos de La Sexta por la caída en picado de la audiencia de sus formatos estrella se reflejaba ya en los datos del pasado año. Lejos quedaba el 9,6% de cuota que El Objetivo llegó a registrar en los primeros meses tras su estreno en 2013. Los últimos programas, fechados a 22 y 29 de noviembre del 2020, reflejaron su desplome: un 4,6% y un 5,3% respectivamente, es decir, la mitad. De hecho, 2020 ha supuesto los índices más bajos a pesar del incremento general de audiencia que la televisión ha experimentado debido al confinamiento.
A pesar de no incluirse en la parrilla desde el pasado mes de noviembre, la cadena volvió a apostar por el programa conducido por Ana Pastor, sin embargo, no ha cosechado unos buenos resultados. Registró tan solo un 3,5% de share, la cifra más baja de audiencia desde su lanzamiento.
“Un programa con mínimo histórico de profesionalidad y rigor = mínimo histórico de audiencia. Tiene sentido”, puede leerse en Twitter como motivo del desplome según los usuarios.
“Entre otras cosas es que son "mu cansinos" y tanta casquería periodística agota a cualquiera”, apuntan. “Hicieron una cosa llamativa y viven de las rentas. Eso sí, se han hecho millonarios y tienen muchos "amigos"” razonan varios tuiteros.
Es que los de derechas nunca han soportado a la sexta y a los de izquierdas se nos ha caído la venda
— Platus 💜🏳️🌈🔻 (@platorrb) February 1, 2021
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Manuel Angel de la Serna Herrero
1 de febrero de 2021 18:28 at 18:28
Boicot a A3Media y Mediaset, pero Ya. Son un peligro público contra la democracia
Bernal de Loureiros
2 de febrero de 2021 14:24 at 14:24
Totalmente de acuerdo. Apoyo la moción.