fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El Objetivo de Ana Pastor se desploma en audiencia y no se emite desde noviembre

El programa habitual de los domingos mostró índices de audiencia muy lejanos a los de su estreno, registrando los más bajos en sus últimas ediciones

El Objetivo Ana Pastor desplome audiencia

Lejos queda el 9,6% de cuota que el formato llegó a registrar en los primeros años tras su estreno en 2013. Los últimos programas, fechados a 22 y 29 de noviembre del presente año, reflejan su desplome: un 4,6% y un 5,3% respectivamente, es decir, la mitad. De hecho, 2020 ha supuesto los índices más bajos a pesar del incremento general de audiencia que la televisión ha experimentado debido al confinamiento.

Desde la cadena no dan explicaciones sobre la decisión de no incluirlo en la parrilla desde el pasado mes de noviembre, sin embargo, los usuarios de las redes sociales apuntan en una misma dirección: el descontento con la deriva informativa de La Sexta.

“Las mentiras, chanchullos y manipulación cada vez cuelan menos”, apunta un usuario de Twitter.

“Siempre decía que buscáramos los datos y sacáramos nuestras conclusiones. Si solo critica a los que con mayor o menor acierto defienden a los más humildes y protege a los poderosos y las cloacas del sistema, era obvio que la gente dejaría de ver el programa por ese consejo”.

Asimismo, no han tardado en reprocharle la política de contratación de la agencia que Pastor dirige, Newtral, en la que pagan 300€ por media jornada a pesar de facturar más de 4 millones de euros.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes