fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

El ‘okupavirus’

LAS CARTAS BOCA ARRIBA

Inventan un virus artificial para vender una vacuna que no hace falta. No el coronavirus, que es una auténtica amenaza, sino el okupavirus, que es un invento de la derecha, los fascistas, los medios de comunicación controlados por los bancos y la publicidad de Securitas Direct.

La vacuna sin motivo del negocio de las alarmas contra el virus fantasma que contagian las compañías de la seguridad privada. En las encuestas del CIS nunca se ha manifestado una preocupación social por la usurpación (casa vacía) y el allanamiento (residencia permanente) que son las denominaciones correctas para lo que se agita como ocupaciones en las campañas incendiarias que mienten sobre la supuesta amenaza como anzuelo en el negocio de 4.000 millones de euros de las alarmas.

Fuentes judiciales confirman que “la ocupación es un problema menor y fundamentalmente de los bancos y los fondos de inversión”.

  • ¡Nos han quitado la casa!
  • ¿Los okupas?
  • No, el banco.
  • Menos mal …

Okupas son los bancos que se quedan con la vivienda después de engañarte con la hipoteca. Y también la jerarquía de la iglesia católica con las inmatriculaciones: 30.000 inmuebles que registraron como propios sin tener que demostrar su supuesto derecho de propiedad.

 

VOX exige que los okupas sean “desalojados a patadas”. Un procedimiento similar al que proponen los forzudos de las web FUERAOKUPAS, que anuncia “un equipo de desokupas formado por boxeadores”, y DESOKUPA.COM, cuyo fortachón se adorna con la pulsera de la banderita.

El PP y Ciudadanos piden en el Parlamento una nueva legislación que imponga la avalancha de la policía, los juicios sumarios y condenas más duras. En el mismo tono se han producido las nuevas instrucciones del Ministerio del Interior y de la Fiscalía General del Estado para “facilitar el desalojo inmediato como medida cautelar sin juicio oral”. Un desalojo cautelar que criminaliza la pobreza con tres millones de viviendas vacías.

Como dice El Roto, “hay indicios de que el virus se contagia por los medios”. Los grandes medios de comunicación controlados por los bancos están colaborando en la proliferación del negocio de las alarmas con informaciones sensacionalistas y exageradas que inflaman el temor ante el fantasma del okupavirus. Siendo uno de los mejor considerados por su seguridad, España es ya el tercer país con más de un millón de alarmas privadas después de Estados Unidos y Japón.

La publicidad de Securitas Direct no dice la verdad sobre la protección legal que está garantizada, presume de que su placa en la entrada de la vivienda es la mejor disuasión y exagera que puede “detectar al okupa antes de que entre”. La compañía considera a CaixaBank su “socio estratégico”, forma parte de la corporación de un fondo de inversión estadounidense y tiene en su negocio al Grupo March. Los del apellido del pirata del Mediterráneo que financió la guerra del general Franco para imponer su dictadura.

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA