fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Padre Ángel agradece por carta a Pablo Iglesias su trabajo para proteger a los más vulnerables: “Doy las gracias a Dios por tener a personas como tú”

“Déjame decirte ¡que Dios te bendiga! y pedirte también que tú me bendigas a mí”, le dice desde su confinamiento el presidente de Mensajeros de la Paz al vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno.

U.H.- El Padre Ángel García Rodríguez, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, ha agradecido por carta a Pablo Iglesias, vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno, su trabajo y el de su equipo para proteger a las personas más vulnerables frente a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

“Querido vicepresidente, aunque aún sigo confinado, he querido encontrar hoy un hueco para escribirte personalmente y decirte que he pasado mucho tiempo de rodillas rezando y de pie ante muchos frentes abiertos en residencias, casas de mujeres maltratadas, en hogares de niños de Mensajeros de la Paz y repartiendo alimentos a familias con hijos sin recursos, arropando en lo posible a las personas sin hogar, llamándoles por teléfono o cargándoles el saldo de sus móviles, o preocupado por todos los hogares que hemos abierto junto al SAMUR social y a miles de voluntarios para los que dormían en la calle, o en la iglesia de San Antón con las puertas cerradas pero abierta online rezando las 24 horas con oraciones y responsos, por muchas personas, por todos los que trabajáis y por los muchos que se han ido”, dice el Padre Ángel en la carta, fechada el pasado lunes.

“Estoy convencido que si ahora estamos empezando a ver la luz, tras este terremoto que hemos sufrido, es gracias a que hemos trabajado todos juntos por un objetivo común. Hoy, ya más tranquilo, lo único que me sale de corazón a estas horas muy tempranas, de rodillas, es dar las gracias a Dios por encontrar un pueblo tan solidario, unos profesionales tan entregados en ayudar a los demás desinteresadamente como los sanitarios, transportistas, cuerpos de seguridad... y también por tener a personas como tú, que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo, ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible. Déjame decirte ¡que Dios te bendiga! y pedirte también que tú me bendigas a mí”, finaliza la misiva del Padre Ángel a Pablo Iglesias.

El Padre Ángel fundó Mensajeros de la Paz en 1962 y desde entonces siempre ha estado al frente de la ONG, cuyo objetivo es “ayudar a los más desfavorecidos, a paliar la pobreza infantil, al maltrato de la mujer, a ayudar a familias en riesgo de pobreza, a inmigrantes en situación difícil”, según informa en su web. Mensajeros de la Paz también “tiene proyectos internacionales en todos los continentes” y “ayuda al refugiado”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes