fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Internacional

El Parlamento Europeo desmiente un nuevo bulo de OkDiario: “La información publicada es incorrecta”

El Parlamento Europeo saca los colores a OkDiario y pone en entredicho una de las supuestas exclusivas con las que Eduardo Inda trataba de intoxicar el debate público

El Parlamento Europeo saca los colores a OkDiario y pone en entredicho una de las supuestas exclusivas con las que Eduardo Inda trataba de intoxicar el debate público

U.H.- El diario que dirige Eduardo Inda ha publicado una noticia que ha resultado ser fake y que titulaba así: "El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado derechos fundamentales".

Inmediatamente, esta supuesta información ha sido desmentida a través de Twitter por el propio Parlamento Europeo, que ha señalado que no ha recibido ningún tipo de solicitud para investigar este asunto. “La información publicada es incorrecta. La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo no tiene a día de hoy constancia de esta petición y, por tanto, no la ha admitido a trámite”, ha recalcado.

El bulo cazado por la Unión Europea se ha compartido rápidamente por las redes sociales, donde los usuarios han mostrado su indignación e incredulidad ante el hecho de que Eduardo Inda mantenga su puesto en las tertulias de alcance estatal.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes