Usar a los muertos por Covid-19 como eje argumental para las campañas en Euskadi y Galicia. Este es el objetivo del Partido Popular de acuerdo a un argumentario que ha lanzado el partido este mismo lunes y al que ha tenido acceso eldiario.es.
"Una Nación que se respeta a sí misma debe empezar por ser capaz de contar a sus muertos, ayudar a sus familias y homenajearlos". Esta línea, entre otras, formará parte del discurso del PP y ha pedido a sus dirigentes que se repita con el objetivo de responsabilizar al Gobierno de los muertos por la pandemia y de acusarle de "mentir y perjudicar" al país.
Los de Casado salen desde hoy con este argumentario en el que aseguran que están "prácticamente en un empate técnico con el PSOE", y que "el PP es la única alternativa para sustituir al Gobierno radical del duopolio PSOE-Podemos (Sánchez e Iglesias) que se ha caracterizado por la mentira y la ineficacia", reza literalmente la circular que ha enviado el PP a sus dirigentes.
Igualmente, de cara a paliar la mala imagen de los contactos de los populares realizados con sus homólogos europeos para condicionar las ayudas europeas a España, el PP señala en el texto enviado a sus cargos que han de decir que todas esas prácticas se hicieron "en defensa de los intereses nacionales en la UE".
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A