fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Cultura

El Pavón Teatro Kamikaze cierra sus puertas definitivamente

Así lo han comunicado a través de su página web, a modo de agradecimiento, los creadores del proyecto y el conjunto del equipo

Pavón Teatro Kamikaze cierra

“Hemos hecho cuanto hemos podido para consolidar este proyecto de teatro privado con vocación de teatro público [...].Dice Juan Mayorga que deberíamos salir del teatro con más dudas que con las que entramos. Nunca una frase fue tan cierta. Pero no es la primera ni la última vez que hemos utilizado esas dudas como motor para la transformación”, puede leerse en su página web.

El premiado teatro lleva años luchando por mantener vivo el espíritu crítico, con el compromiso de acercar la cultura a todos los estratos sociales, de la dramaturgia.

El que fuera la sede de obras clave como Jauría, premio Cultura 2019 contra la violencia de género, cierra sus puertas de manera definitiva. De los cuatro “kamikazes” que crearon el proyecto tan solo emanan palabras de agradecimiento y fortaleza, que no cesan en su afán por hacer de su profesión una herramienta transformadora.

Solo pueden leerse recíprocos mensajes tan apenados como agradecidos de público, trabajadores, personalidades y profesionales a los que LUH se suma, aplaudiendo la valentía y animando, por necesidad, a la continuidad de su proyecto en otras lindes.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes