fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

El perro de Biden vuelve a morder

El perro de Biden vuelve a morder

Trump dijo que los medios de comunicación de Estados Unidos son el enemigo del pueblo y los periodistas que le critican gente asquerosa. Las encuestas coincidían durante su mandato en que por lo menos la mitad de su electorado consideraba que el presidente debería tener el poder para cerrar los medios que tengan una mala conducta. Pero la Administración Biden dice que es el Gobierno español el que presiona a los medios de comunicación y maltrata a los periodistas beligerantes. Es la denuncia que acaba de hacer el Departamento de Estado en su informe internacional sobre las violaciones de los derechos humanos en 2020.

Biden utiliza en la Casa Blanca a la gente del equipo de prensa de Obama que se enfrentó con FOX. Obama advirtió que esa cadena de televisión, la preferida por Trump, actuaba como un partido de oposición y como tal iban a tratarla. Pero la Administración Biden denuncia a Sánchez y al que era su vicepresidente maligno por acosar a los medios de comunicación. Medios que, como El País, gritaron que Sánchez es “un insensato sin escrúpulos”.

Cuando el PSOE prepara una reforma de la Ley General Audiovisual para jibarizar el servicio público, bloquear las iniciativas sociales y fortalecer la impunidad de los negocios audiovisuales, la Administración Biden pretende convencernos de que el insensato se enfrenta con el poder mediático. Tremenda paradoja.

El mismo día en que se difundió el ataque por la supuesta agresividad del Gobierno de coalición contra la prensa, se supo que el perro de Biden (un mimado pastor alemán) volvía a morder. Primero a un escolta del presidente y después a un jardinero de la Casa Blanca. Mientras su perro mordía en la mansión presidencial, Biden empleaba sus colmillos diplomáticos contra el Gobierno de España. ¿Es una advertencia sobre lo que será su actitud en la relación bilateral?

Biden siempre ha sido un defensor de las agresiones imperiales de Estados Unidos. Ahora vuelve a morder desde el principio, anunciando que va a recuperar la hegemonía estadounidense contra América Latina.

Cuidado. Porque ya hemos visto que el perro de Biden muerde por lo menos dos veces y su denuncia sobre el supuesto ataque a la libertad del periodismo no será la única caricia contra el Gobierno de coalición.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. LuisC

    2 de abril de 2021 09:05 at 09:05

    Hay que desengañarse con el supuesto progresismo de Biden. Aquí, se habría apuntado sin duda a la foto de Colón. No es Trump, pero tampoco es de fiar.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes