fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El plan de Biden: subir los impuestos a los ricos e invertirlo en educación

“¿Queremos que los más ricos tengan más beneficios fiscales o que los estudiantes de instituto puedan ir a la universidad?"

El plan de Biden: subir los impuestos a los ricos e invertirlo en educación

El presidente de los Estados Unidos habló este lunes sobre la subida de impuestos a los más ricos, que ayudará a financiar su Plan de Familias Estadounidenses enfocado a la reducción significativa de la pobreza infantil, y su plan de infraestructura, que tendrán un coste aproximado de 1.8 trillones de dólares en la siguiente década. 

Esto proporcionaría fondos para el cuidado de niños e instalaciones de educación infantil universales y gratuitas, además de universidades comunitarias (mayoritariamente negras) que independientemente de los ingresos, permitiría a los alumnos estudiar gratis durante dos años. Así cómo las ayudas a viviendas del sector público, reconstrucción de sistemas de transporte y la reducción de los costes de atención médica. 

La intención de Joe Biden es llevar a cabo el plan mediante la recaudación de ingresos de aquellos americanos que ganan más de 400.000 dólares al año, cambiando la tributación de las propiedades ricas, cerrando lagunas fiscales y centrando las auditorías de los más adinerados para evitar la evasión fiscal.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Josu Monreal

    8 de mayo de 2021 19:32 at 19:32

    Curioso que el plan de Joe Biden es el mismo que el PSOE le niega a Podemos desde que la génesis del gobierno de coalición.

  2. Lucía Draín

    8 de mayo de 2021 20:17 at 20:17

    Flipo con los locos años 20 siglo XXI … mientras el terror liberal sigue asesinando en Colombia, en EE.UU. empiezan a adivinar el fracaso liberal y se anticipan al estallido social.

    En España, el Madrid más bochornoso apuesta por el ridículo.

  3. FRAN GARCIA

    8 de mayo de 2021 21:10 at 21:10

    Se dijo que igual saldríamos mejores de esta pandemia porque teníamos tanto miedo en la primera ola que salíamos a los balcones a aplaudir a los sanitarios y los esenciales. No se que pensaría yo ahora mismo si fuera un sanitario de Madrid. Estos sanitarios sacaron una campaña estas elecciones diciendo que si saliste a aplaudir …aplaudieras ahora con tu voto. Debe de ser que quien mejor ha defendido y defenderá la sanidad pública es el PP y VOX. O la gente no se entera o no se quiere enterar. Y donde digo sanidad pública digo educación pública o pensiones o ingresos mínimos o cualquier medida pública y social.

  4. Jose Ramon T L

    9 de mayo de 2021 08:31 at 08:31

    Hay alguien capaz de creerse las mentiras de un multimillonario,defensor de las farmaceuticas y de las multinacionales de armamento.
    Que no nos tomen por tontos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes