fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El plan de Trump para mantenerse en el poder

Guillermo Fesser adelantaba ayer cuál iba a ser el plan de Trump para mantenerse en la Casa Blanca si los resultados de las elecciones pudieran jugar en su contra. Tras las peligrosas declaraciones del republicano, la teoría del periodista ha cobrado fuerza y se ha difundido por las redes

donald trump elecciones eeuu voto plan victoria joe biden
Donald Trump

Como dice Fesser en el vídeo, Trump sabe que sin el voto por correo tienes más posibilidades de hacerse con la victoria y, por eso, tiene un plan que consta de tres partes. En primer lugar, el todavía presidente ha promovido durante la campaña el voto republicano presencial, argumentando que sus electores no temen al coronavirus y que el voto por correo es ilegítimo y facilita el fraude electoral.

En segundo lugar, el candidato republicano ha puesto al mando del servicio postal a un amigo con el que se asegura de que gran parte de los votos, aproximadamente un 40%, no lleguen a tiempo. De esa forma, Trump se encargará de que esos votos retrasados no cuenten en la mayoría de los estados.

Ahí entrará en acción la tercera parte de su plan. Y es que Trump ha colocado a jueces de su agrado en la Corte Suprema, asegurándose así de que, en caso de tener que recurrir a los tribunales, estos resuelvan el conflicto a su favor y anulen los votos enviados por correo postal. Por lo ocurrido durante las últimas horas, parece que el desesperado plan de Donald Trump por mantenerse en la Casa Blanca ya está en marcha.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes